Donacion por concurso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo16 dijo:
Tecnologia extraterrestre de FOGONAZO! :eek:


Para mi es de otro planeta.y vino a ayudarnos? ja


Ahora estoy sacando unas fotos a una cosa que me van a tener que ayudar je.

Esperen 15 minutos. =)
 
Bueno, acá viene en lo que me tienen que ayudar. Además de todas las cosas buenas que nos dio fogonazo, otra vez se lo agradezco de nuevo porque no ayudo mucho. Estas estos motores, que la verdad nunca las vi.
Ya tiene un controlador, pero los pines no se bien para que son cada uno, y de ultima pienso que solamente utilizando las bobinas se puede convertir a paso a paso?.

Acá les dejo las imágenes y si tienen idea de como funciona se los agradezco. =)
















No se si es mejor crear un nuevo topic.pero es que querian fotos. =)
 
Veo que ya andubieron haciendo una que otra autopsia !

¡¡¡ Que bueno !
 
Menos mal que se frances.yupie!.jaja.no nose.pero algo se entiende =).

Voy a probar este fin de semana si tengo alguna complicacion les pregunto.

La pregunta.yo el motor trifasico ya lo tengo y el controlador tambien o tengo que hacer un controlador nuevo porque no se como funciona el que tengo? no se si me explico bien?
 
oye fogonazo no hay un diagrama de ese controlador de los trifasicos. en el link que nos pasaste solo sale una imagen del circuito ya listo.
 
anthony123 dijo:
oye fogonazo no hay un diagrama de ese controlador de los trifasicos. en el link que nos pasaste solo sale una imagen del circuito ya listo.


Si, pero estube buscando por internet en todos los idiomas.pero no se.se me quemo el cerebro.


Tendria que interpretar algun circuito asi veo si puedo sacar la dispocicion de los pines de la controladora que tenemos. Pero se me esta haciendo difisilll
 
Oigan compañeros no entendi bien el diagrama de aplicacion que alli colocan. Abajo de los adjunto.
 

Adjuntos

  • dibujo_113.jpg
    dibujo_113.jpg
    25.7 KB · Visitas: 381
Por favor intenten NO VOLVERME LOCO y menos un feriado miren donde estan las bobinas, esos son los campos del motor
Patas 2,4 y 7
 

Adjuntos

  • controlador_3_fases_379.gif
    controlador_3_fases_379.gif
    3.3 KB · Visitas: 376
y no hay que agregarle algo externo. solo esos componentes pasivos nada mas? ademas que significan esos 3 HALL? ademas donde se conecta lo que dice servo señal?
 
Los hall detectan:
RPM
Campo magnetico de las bobinas
Sentido de rotacion

Las RPM detectadas se comparan, logica mediante, con la señal Servo que da la velocidad de rotacion.

La corriente de salida es de 1300 mA por fase por eso maneja directamente la mayoria de los motores de CD

Este IC tambien se emplea para manejar algunos discor rigidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba