y digo yo don Due

porque un TL084 y no un TL074

el TL084 es de uso general si bien es muy bueno lo utiice alguna vez por un error mío, y no me puedo quejar anduvo bien, cuando cai en la cuenta que el que yo queria eral TL074 lo cambie, claro en aquellos días no existia la net, ni siquiera los ordenadores pre PC......
-----------------------------------------------------------------------------------
Mis off topic
Eran tiempos que para capsula magnética de las grosas haciamos el preecualizado con los los LM381A los cuales eran una maravilla, para otras cuestiones utilzabamos los LM387A tiempos que tenia un amigo trabajando el CIAL y todo absolutamente todo lo controlabamos alli que tiempos aquellos......... la tira de papel con escalas log y las curvas que corroboraban nuestras creaciones...... no, no haciamos nada a ojito!!!!, Conseguir la info, fotocopiar toddo, calcular aramar pre ensayo y a las pruebas de fuego.....
------------------------------------------------------------------------------------------
Full off topic
Veos esos SIC-Malloy, como detestaba esos cap, bueh no habia otra cosa, pero luego vendria toda una gama, los metalizados, los micaplate, los Iskra los de plástico, los MKT ja!!! y si no preguntarle a los cientos que juraban que los CI CA3161/3162 no servian por una serie de mitos interminables y todo el problema era el material de un capacitor claro aqui solo habia los Sic mallory cuando llegaron los otros tipos sobre todo los MAC, los MKT y otros o sorpres el cero quedaba estable!!!!!
Dicho cap era .22 de la pata 12 a los +5V era un integrador
Saludos muchachos