Donde conseguir ferrite binocular?

Hola amigos, como les va?

Recurro a ustedes, mas a los colegas de argentina si me pueden dar una ayuda, necesito conseguir ferrites binocular, tipo de los que se usan en los balums de los televisores viejos, en la entrada de antena de 300 ohms.

Les dejo una imagen para que vean las medidas y la forma.

ferrite correcto.jpg

Si alguno tiene, me lo podrian vender?

Necesito 8 ferrites.. pero en mi ciudad ya agote todos los viejos talleres y nadie los tiene mas..

Muchas gracias!
 
Última edición:
En algunas ferreterias podes comprar los adaptadores de antena de 75 a 300 ohms
 
Si tambien, pero los nuevos adaptadores, como tambien algunos televisores traen las dos ferritas individuales..
Es dificil conseguirlas.. pero creo que no imposible
 
GustyArte

Y no probaste en ARTIC ????, hasta si los encargas y se los abonas a ellos te los voy a retirar y despachar por la empresa de transporte de encomiendas que tu me digas en Retiro, deberás pagar en destino tu.



Saludos, JuanKa.-
 
Que buen dato JuanKa! No habia encontrado esa pagina... voy a ponerme en contacto y les cuento.. muchas gracias y sobre todo por la predisposicion!

Un abrazo

Edit:
Segun veo en la pagina.. no hay de la medida que necesito, pero igualmente les voy a enviar un mail..
Gracias!
 
Última edición:
GustyArte

Fijate las medidas de la página de Artic, diferencia de decimas.

Te ofreci retirarlos y despacharlos por que vivo relativamente cerca (Boulogne) de Martinez donde estan ellos, un solo colectivo que pasa cada 5 a 7 minutos y el boleto que no es grave, aprovecho y compro "in situ" algunas cosas para mi.



Saludos, JuanKa.-
 
Si Juanka tenez razon.. me voy a comunicar con ellos, si va todo ok coordino con vos para que los compres.

Esta de mas decirte que muchas gracias por tu predisposicion..

Una abrazo
 
Atrás
Arriba