Dos Microfono monofonicos conectado pc

bueno investigando me encontre con esto de como hacer funcionar dos microfonos conectados a la pc, el link es http://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=282 aunque estoy en el si o en no de hacerlo solo tengo una duda sera posible esto, bueno yo se que se que esta dividieno el canal de audio, pero como comunmente no he leido a fondo a cerca de esto, no estoy seguro de que funcione. bueno tando que hablar si la pregunta es puede funcionar. el jack es de dos canales.
 
Última edición:
Bienvenido al Foro,

las conexiones están bien, pero esto te funcionará siempre y cuando, la entrada de micro de la targeta de sonido, sea de dos vias (estereo)

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Electronec. Mira la imagen adjunta de ese link. Se aprecia como cada canal, proveniente de cada mic se integran a la entrada estereo.
Saludos.
 

Adjuntos

  • dualch.jpg
    dualch.jpg
    25.6 KB · Visitas: 22
Revisa este link sobre tu tarjeta,http://www.hispasonic.com/comunidad/realtek-audio-input-desactivado-win-t201167.html

Si no encuentras nada, arma el jack del esquema y conecta alguna fuente de sonido de baja señal, un MP3 con volumen muy, muy, bajito (si ya tienes los dos micros, mejor) y comprueba lo que recoje tu tarjeta. Si recoje los dos micros, ....bien...si recoje solo uno...

te tienes que hacer un pequeño mezclador de dos entradas de audio, muy facil.

PD: Si conectas un MP3, que sea con una canción que puedas acusar sonidos discriminados tanto en un canal (Right) como en otro (Left)

Saludos
 
Atrás
Arriba