dosificador de comida

el motor ace girar un trozo de madera para dejar pasar la comida y luego cuando gira hacia el otro lado se queda como en la foto de arriba porque una madera lo para.
aqui sale abierto:
 

Adjuntos

  • imagen_002_165.jpg
    imagen_002_165.jpg
    22.1 KB · Visitas: 165
he pensado en hacer algo que se active cuando la medera esta girada dejando pasar la comida para que cambie la polaridad del motor (creo que se dice asi cuando gira al reves) y que cunado choque con la otra madera se pare todo hasta que se encienda la luz otra vez

aver si me explicado bien:

luz apagada (todo parado y la maderita tapando el tubo)- se enciende la luz (la maderita gira a la deracha y se choca con la madera de atras, entonces se invierte el giro del motor y la maderita choca con la madera de la izquierda quedando el tubo cerrado y se para todo (eso se hace con el final de carrera no?)- se apaga la luz (se abre otra vez y se cierra)- se enciende la luz ("")- se apaga la luz ("") etc etc

saludos
 
mira no consigo hacerlo y tu diseño no lo entiendo jeje. esplicame paso a paso como en esos libros de informática para torpes lo que tengo que hacer para construir la parte mecanica.

saludos
 
Atrás
Arriba