DSP Texas y Tarjeta Hija UART de Windmill

Hola foristas, si alguno q haya manejado DSP's de Texas pueda ayudarme. Para mi trabajo de titulación necesito mandar un dato de 8-bits a una tarjeta DSK basada en un DSP de TI de la serie c6713 mediante comunicación serial. Para ello se le adicionó al DSK una "tarjeta hija" con un UART del fabricante Windmill Innovations.

La cosa es q no he podido hacer un programa en el Code Composer q haga eso pues estoy "en el aire" sin programas ejemplo ni soporte técnico del fabricante que le he escrito pero no contesta. Lo único q el fabricante de la tarjeta pone en su CD son 2 drivers. Alguien ha utilizado algo similar para que pueda darme una mano?

Gracias de antemano.
 
Hola Will.
Estoy pensando en adquirir el starter kit del dispositivo TMS320C6713 de Texas para mi proyecto de la uni. También tendré que adquirir otro módulo para el ADC que no viene incluido, y estoy mirando algún display LCD (aún no he encontardo). La tarjeta con el UART no me interesa para mi aplicación.
Querría saber que tal es el kit y si has conseguido programarlo correctamente, lo digo por los problemas que mencionaste hace meses.
Si alguien más tiene información sobre el kit, otros módulos y codigos de programas, estaría agradecido con vuestras respuestas.
Gracias.
 
Actualización... luego de varios meses de sufrimiento logré comunicar la UART con el DSK. Hay q pedir el demo al vendedor, es un demo q hace "eco" en el hypertérminal... y la data q escribas también se verá en la ventana "watch" del compilador del DSK... AHHH pero hay que cambiar el flanco de la señal de interrupción en “high-to-low” que si no no pasa nada.

Maldini, el DSK es muy bueno y versátil... creo q hay conectores para un LCD simple....pero tendrías q investigar... yo lo recomiendo.

Salu2
 
Hola chavos creo que tengo una respuesta a sus preguntas tengo un libro que se llama Digital Signal Processing and Applicattions with the C6713 and C6416 DSK. Este libro es de la editorial John Wiley and Sons y parece que se encuentra disponible en internet pero ahorita no recuerdo la pagina.
 
Atrás
Arriba