Duda accionador

¿Cual es el nombre de este mecanismo?

thump_6467667escanear0001.jpg

Mi intención es usarlo como pulsador mecánico que actué sobre un pulsador eléctrico.


Ejemplo de aplicación: Una botonera con tapa en la cual necesitas tener pulsadores, este la tapa abierta o cerrada. (No se si me explico bien)

No puedo usar el buscador puesto que no se como referirme a el...



Gracias de antemano.
Un saludo.


Espero no haberme saltado ninguna norma del foro y la pregunta este correcta, cualquier objeción díganmelo.
 
Última edición:
Se que se comercializa, al menos en forma de selector, yo lo necesito en forma de pulsador

¿Nadie sabe?
 
Bienvenido a FE.

Mira este enlace y métete en la sección de pulsadores. Tienen cosas mu interesantes pero creo que lo que buscas, nadad de nada. Esta tienda es bastante surtida.

Puedes mirar en la wikidestacados del Foro.

Saludos y suerte
 
Gracias por responder, pero no es lo que busco, no veo mas que pulsadores eléctricos...


Yo busco algo meramente mecánico que me permita accionar un pulsador eléctrico a través de una pantalla protectora por ejemplo..


Es posible que, finalmente lo que termine realizando sea coger los "cristales" o "embellecedores" de algún tipo de pulsador eléctrico y con ellos fabricar yo mismo este mecanismo..

A investigar! 8)

Gracias por todo, un saludo.
 
Tenés que buscar "botoneras índustriales" o "botoneras de control" o "unidades de mando"

Son lo que vos estás buscando , tienen un sistema como el que dibujaste , pueden ser luminosos o no , de colores , y por detrás se le adosan la cantidad de interruptores que se necesite NO o NC.

Según los fabricantes vienen de diferentes diámetros , 12 , 16 , 20 y 30 mm

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_n2g7IEWDBIs/SHeCUMEjEcI/AAAAAAAAAEA/v-3WfRL4EhU/s400/BOT%C3%93N.jpg&imgrefurl=http://sicsa-inaudi.blogspot.com/2008/07/botones-y-botoneras.html&usg=__fTwv2RW4kqvg6HBbbZptVY8gtB0=&h=155&w=155&sz=7&hl=es&start=2&zoom=1&tbnid=rc_sUtUgdNfhaM:&tbnh=97&tbnw=97&ei=d-jkTb3HI4q6tgfzzIHfCQ&prev=/search%3Fq%3Dbotoneras%2Bindustriales%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1


Saludos !
 
Esos son pulsadores industriales, los cuales vienen en distintos formatos, con iluminación sin ella, de puño para emergencias con autoretención(deben girarse para liberar)
Y se pueden colocar en su parte inferior unos modulos swich que pueden ser NA o NC y son apilables, cada pulsador por lo general soporta dos modulos uno al lado del otro
IMG150755.JPG


http://www.google.com.ar/search?um=1&hl=es&biw=800&bih=432&tbm=isch&sa=1&q=pulsadores+industriales&oq=pulsadores+industriales&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=48413l53885l0l23l18l2l0l0l8l438l3236l4.3.6.2.1
 
Eso es exactamente a lo que me refería gracias a todos los que me habéis respondido

Electronec
DOSMETROS
pandacba

Aunque me temo que no encontrare ninguno tan pequeño como lo que necesito (aprox 10mm de diámetro).
Al menos ahora tengo por donde empezar a buscar.
Un saludo desde Asturias-España
 

Si, he mirado bastante (puedes encontrar muchas cosas, parece google)

Pero la cosa es que creo que TODOS son pulsadores electricos, sin mas...
yo solo necesito el modulo que los acciona

838d25cae68b54b178b434c229751513o.jpg



En la foto se puede ver:

a)El objeto con los pulsadores eléctricos de toda la vida.

b)La tapa que tengo que poner delante del objeto y que tapa los pulsadores

c)El aspecto que tendría el objeto con la tapa puesta y con los accionadores de los pulsadores que se encuentran debajo.

d)Desglose

No hace falta que digáis lo mal que dibujo:) solo es para que me entendais un poco :unsure:
 
Última edición:
Eso es un contacto "pulsador" sin mas, como los que ya se encuentran en el objeto.(figura A)

Yo necesito un mecanismo para poder pulsarlos desde la tapa que les debo poner delante.



Se que es dificil lo que pido :cry: pero nada es imposible, si no lo encuentro, yo lo inventare :D
 
Si pero el swich si te fijas entra totalmente dentro del pulsador, yo necesito que del pulsador salga un vástago con retorno.


Hay algún modo de saber si el pulsador ese que me mandaste tiene un muelle para volver a estar en su estado de reposo normal, o usa el propio swich para este trabajo.


Es un poco mas grande de lo que necesito, pero quizás me pueda servir.
 
Mira estas teclas de teclados. Si son de goma ya tienes la acción de resorte. Tambien puedes sacarlas de mandos a distancia estropeados.......no sé....por decir algo.

Saludos desde Madrid :apreton:
 
Atrás
Arriba