Duda con ancho de pistas

Buenos días/tardes/noches a todos, como ya viene la época navideña, nuestra comunidad está montando un árbol de navidad, lo que tengo pensado es convertir ese árbol en un gran vúmetro, el vúmetro es este: http://www.argosmod.com.ar/modvumetropp.htm, la idea es simple, del puerto paralelo a optoacopladores y de optoacopladores a triacs, (todas las luces funcionarán a 110v), el circuito lo tengo en protoboard y funciona correctamente con focos de 100 watt. mi duda es: en la pcb que estoy diseñando (adjunto imagen), el ancho de las pistas estarán bien?, teniendo en cuenta que a cada salida se le conectará 400 watt (aprox. 4.5A)...
Gracias...
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    133.5 KB · Visitas: 33
Si las puedes modificar 2 o 4 mm más mejor. Yo uso pistas de ese tamaño para los amplificadores de 100W.

Saludos!
 
Hola, no se distingue que tan anchas son las pistas en tu imagen, te sugiero estañar las pistas de manera que se forme un volumen para asegurar que no falle
 
Gracias por responder, le voy a aumentar el ancho y además lo voy a estañar, pero ahora tengo otra duda: ¿Qué pasa si le pongo un único disipador a todos los triac's sin mica aislante? (ya que no conseguí mica en mi ciudad), habrá algún corto?
 
Se supone que no, ya que todos comparten el mismo pin en conector que en la parte metalica. Igual, habría que ver el datasheet del transistor (no se cual es)...

Saludos!
 
Los triac's que estoy utilizando son los BTA06 C400. ya revisé el datasheet pero no indica nada de la parte metálica. (También revisé del triac BTA06, y este sí indica que la parte metálica es A2, pero lo voy a armar así haber que sucede y les estaré informando.
Gracias
 
abndol, los triack que estás usando (BTA) tienen el encapsulado aislado, osea que no tendrás problemas en usar el disipador sin aislar.
 
Excelente,... ahorita me pongo hacer la PCB, no tenía idea de que el encapsulado estaba aislado (cada día se aprende cosas nuevas).
Gracias...
 
Atrás
Arriba