Duda con board Asus H81M-CT y Pegatron H81-m1

Pregunta:
¿ P
orque los board ASUS H81M-CT y pegatron H81-m1 ?
A
l reprogramar la bios con un dumping de una placa idéntica se demoran en dar video y ¿ Qué proceso hay que hacer para reprogramar un bios ASUS moderno descargado de la web con programa ?
 
Última edición por un moderador:
No entiendo; no sé para qué quieres que lo pregunte pero lo pregunto:

¿Por qué porque los board ASUS H81M-CT y pegatron H81-m1 al reprogramar la bios con un dumping de una placa idéntica se demoran en dar video?
¿Qué proceso hay que hacer para reprogramar un bios ASUS moderno descargado de la web con progr...

No sé si quieres las respuestas o solo que lo pregunte.
Por si acaso, a la primera segurmanete porque esté mal flasheado, sea una placa muy similar pero no idéntica, o de una revisión anterior o algo así.
Normalmnete la propia placa base tiene una utilidad para flashear la bios, si la placa no arranca habrá que usar un programador. Las bios antiguas iban en zócalo y se podían sacar, pero eso hace tiempo que no es así.
 
Una vez me pasó con una tarjeta que ya no recuerdo, pero pasa cuando el firmware es mas reciente y pues algunos kb más que el que tenía, a veces son mejoras, a veces peoras jaja,pero si va bien es normal.
 
Es una pregunta
Quisiera saber por que es que se demora en dar video ?

Nota del moderador :
escribe acorde a foro técnico , no estás en un Chat , ni "Guasá" , ni "Feisbuc" ! - Vale cómo advertencia !
 
Tengo un board H81-m1 las Resistencias de potencia arrededor del micro se ponen muy calientes y hace un sonido como de bloqueo por la bocina del board. Que podrá ser? Hace eso pero trabaja, lo q no se si será normal que esas resistencias se calienten tanto y bueno el zumbido ya sería otro tema
 
La solución de esta falla está en limpiar la región ME del ficheron dump extraido de otra placa semejante. Una vez limpia la región ME ya puedes programar tu bios.
 
Hola. Tengo un Pegatron H81 m1 y solo da señal de video HDMI cuando está encendiendo, ya cuando Windows va a abrir se pierde esta señal de video y hay que cambiar a VGA. Qué puede estar provocado este problema. Tengo un zi3 4170 y 8 GB de RAM
 
Hola. Tengo un Pegatron H81 m1 y solo da señal de video HDMI cuando está encendiendo, ya cuando Windows va a abrir se pierde esta señal de video y hay que cambiar a VGA. Qué puede estar provocado este problema. Tengo un zi3 4170 y 8 GB de RAM
Bienvenido al foro colega, pueden ser varias cosas, fijate si puedes ingresar al BIOS apenas arranca la PC y ver si la función hdmi de la plca de video esta habilitada.
 
Gracias por su atención. En la placa no encuentro ninguna opción o configuración que se refiera a HDMI
Antes, cuando instalaba los driver de video, el sistema identificaba el monitor (AT2219MF), ahora solo me dice monitor genérico que no es plob and play
 
Última edición:
¿No probaste buscar los controladores del monitor e instalarselos desde administrador de dispositivos?
¿desinstalar los drivers completamente con revounistaler y reinstalarlos?
Me paso en una ocasión que windows me hizo algo raro con los drivers de video, reinstalando, seguía el problema, desinstalado y reinstalando se remedio.
 
Lo he intentado y no lo consigo. Es un Monitor TV ACER (AT2219MF) No encuentro los driver
Gracias, seguiré su consejo

Por favor, quien consiga los drivers del televisor monitor Acer ACER AT2219MF que los comparta.
 
El tema es que es más un TV que un monitor según el manual de usuario, y por eso no hay controladores, pinta que a lo mejor si usas su control remoto, le puedes indicar que este en el canal del HDMI, o tal vez sea un problema de la configuración de windows ante esa salida frente a un TV.

Ese botón


Ver el archivo adjunto 282451
Gracias. Creo que la solución está en la PC y no en el Tv
 
Gracias. Creo que la solución está en la PC y no en el Tv
Cuentanos que era si lo lográs remediar, a ver, yo por experiencia, si conecto un dispositivo onda una notebook mediante su salida HDMI a un TV (que no es exactamente un monitor de PC, dado que suele tener muchas más entradas), si no le asigno ese canal, pues no me aparece el Windows para ordenar y visualizar. Si no tienes el control remoto, puedes ir con la referencia de ese TV y hacerte con uno en una casa de controles.
 
Cuentanos que era si lo lográs remediar, a ver, yo por experiencia, si conecto un dispositivo onda una notebook mediante su salida HDMI a un TV (que no es exactamente un monitor de PC, dado que suele tener muchas más entradas), si no le asigno ese canal, pues no me aparece el Windows para ordenar y visualizar. Si no tienes el control remoto, puedes ir con la referencia de ese TV y hacerte con uno en una casa de controles.
Reinstale Windows 8.1 utilizando desde el principio la conexión HDMI y consegu que el sistema identificará el monitor y problema resuelto. Gracias a todos en el foro
 
Hola todos estoy en el misma situación de la HDMI que no me se me proyecta en la TV me dice formato no valido. Les digo que temgo instalado Windows 11 Enterprise, pero no estan instalado los controladores de VGA
 
Atrás
Arriba