Duda con capacitor de grupo electrogeno

Hola a todos, estoy reparando un grupo electrógeno que había dejado de funcionar, apenas saque la tapa me encuentro con que el capacitor estaba hinchado...
Lo que no puedo saber es la capacidad del mismo ya que los números están borrados...
Los datos técnicos son los siguientes...

Marca: Marsiglione
7 KVA, 220V, 27A, cos 08

Y si les sirve de referencia el motor a explosión que lo mueve es Honda...

Que capacidad necesitara??? Que voltaje de aislacion???

Gracias...:confused:
 
:oops: Yo solo te puedo decir, lo que tu a lo mejor ya sabrás... Visité el sitio http://www.marsiglione.com.ar/ e ingresé por el link que muestra la resolución de pantalla 1024x768 > Luego en el menú superior seleccioné el que dice "GRUPOS ELECTROGENOS"; a la izquierdda seleccioné HONDA... y aparecen la lista de equipos de esa marca con algunos datos... no lo que tu buscas precisamente... pero bueno, peor es mascar lauchas dicen... :LOL:

:apreton:
 
Hola a todos, estoy reparando un grupo electrógeno que había dejado de funcionar, apenas saque la tapa me encuentro con que el capacitor estaba hinchado...
Lo que no puedo saber es la capacidad del mismo ya que los números están borrados...
Los datos técnicos son los siguientes...

Marca: Marsiglione
7 KVA, 220V, 27A, cos 08

Y si les sirve de referencia el motor a explosión que lo mueve es Honda...

Que capacidad necesitara??? Que voltaje de aislacion???

Gracias...:confused:


Si te sirve como ayuda , mi grupo Briggs Stratton de 4, 5 KVA lleva uno de 12,5 uF 400 Vca 50/60 hz , y sin él no genera , actualmente tiene puesto uno de 15 o 16 uF (el del motor del lavarropas , ya que era lo que tenía a mano ) y parecería no ser crítico.

Saludos !
 
Atrás
Arriba