Duda con el pcb

Hola foreros!

Tengo un diseño con un software de un esquemático y siempre he oído que hay sitios que si les envias el esquemático te pueden enviar el PCB por menos de 100 euros.

Pero googleando no he encontrado ninguna, las que encuentro son profesionales que me quieren cobrar 400 euros!

Y el diseño no es para uso profesional, así que no me interesa gastar mucho dinero.

A parte, he construído algun PCB en la universidad ya, pero por algun motivo u otro, me suelo equivocar en alguna pista o algo, pero normalmente no me terminan funcionando, así que prefiero desenbolsar algo de dinero.

Si alguno de ustedes conoce algun sitio donde pueda enviar mi PCB con estas condiciones se lo agradecería infinitamente.

Muchas gracias,

Saludos
 
Hola Amigo,

Yo elaboro con la fabricación de pcb de alta calidad. Mi pregunta es cual es la programa con el que prepararaste el diseño, y por qué no puedes generar el archivo gerber?
 
Última edición:
El software que utilizo es el Multisim, puedo hacer el PCB yo mismo, pero a parte que es trabajo, posiblemente al ser novato me equivocaré en alguna pista, o el grosor de alguna, no sera el adecuado, o cualquier cosa. por eso prefiero subcontratar la construcción a alguien
 
Atrás
Arriba