Duda de integrado en grua de video

Hola! Les comento un problemon que me surgio de manera urgente. Tengo una grua de video, la que lleva la camara en la punta que tiene un joystick que maneja el pan y el tilt. Resulta que el pan dejo de funcionar y no se que integrado es porque esta limada la parte superior... Sospecho que sea un 555 pero no me funciona.

el resto de los componentes son: tip41c y 31c dentro de los disipadores. L7812cv y L7912cv al comienzo al lado de los electroliticos grandes, y los c33725

Gracias
 

Adjuntos

  • lafoto2sr.jpg
    lafoto2sr.jpg
    391.3 KB · Visitas: 7
  • lafotooy.jpg
    lafotooy.jpg
    223 KB · Visitas: 10
Última edición:
A esos integrados parece que los hubieran pintado con marcador indeleble, prueba limpiarlos con alcohol.

Si no da resultado, releva el esquema para ver que y como lo hace.
 
Hola nicodealmirante

Esos IC’s de 8 PIN’s parecen ser LMH6703MA.
Busca sus hojas de datos por acá: [/COLOR]http://www.alldatasheet.com/
O puede ser otro similar que coincidan las entradas y salidas así como los PIN’s de polarización.

Es probable que lo que esté mal sean las resistencias que se ven en la parte superior de la imagen donde se ven los componentes. Son las que están arriba del dedo índice de la mano que se ve en la foto.
También pueden ser los transistores TO92 o los TIP que mencionas en tu mensaje.
Esos componentes los señalé con un punto color rojo.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Bórrame N.jpg
    Bórrame N.jpg
    314.1 KB · Visitas: 2
  • Bórrame O.jpg
    Bórrame O.jpg
    306.6 KB · Visitas: 5
Hola nicodealmirante

Esos IC’s de 8 PIN’s parecen ser LMH6703MA.
Busca sus hojas de datos por acá: [/COLOR]http://www.alldatasheet.com/
O puede ser otro similar que coincidan las entradas y salidas así como los PIN’s de polarización.

Es probable que lo que esté mal sean las resistencias que se ven en la parte superior de la imagen donde se ven los componentes. Son las que están arriba del dedo índice de la mano que se ve en la foto.
También pueden ser los transistores TO92 o los TIP que mencionas en tu mensaje.
Esos componentes los señalé con un punto color rojo.

saludos
a sus ordenes

voy a hacer ese intento, casa para comprar componentes hoy? soy de zona oeste pero tengo movilidad
 
Atrás
Arriba