Duda Reactancia T5

Hola

Queria haceros una pregunta sobre una reactancia, y esque quiero montar un terrario con una vitrina que he conseguido de un supermercado, y tiene una reactancia t5 con un tubo de 114 cm de largo (28w). Y el tubo que encuentro en las tiendas para terrarios deserticos de 114 cm es un T5 de 54w. ¿Vosotros creeis que me valdra?, ya que el tamaño si coincide, pero los w no.

Gracias.
 
lamentablemente no va ,
los wat de diferencia entre tubos son ,porque el tubo de supermercado,un tubo fluerence común ,
mientras que el tubo de terrarios y peceras son distintos,emiten otro espectro de luz,simula la luz solar ¡¡
no se en las plantas que efectos causes,pero si los se en las peceras,ayudan a criar algunas algas(comida de algunos peces) y ayudan a fijar una vitamina al pez,(no estoy seguro,pero creo que la vitamina d),tambien mata algunos microorganismos ,en fin no son iguales ¡¡

PD:
igual funciona,pero no tiene la fuerza ni tira el espectro de luz que necesita el terrario/pecera
 
Última edición:
corrijo mi respuesta, pense que buscabas la reactancia.

busca en tu pais entonces proveedores de lamparas y tubos, a vecs son casas de electricidad medio grandes .
si tenes el tubo viejo , o si podes mirar en el terrario fijate a un costado de el tubo el numero que tiene es un codigo que se refiere a el espectro de luz que emite.

y busca en la web.
 
Última edición:
disculpa pero yo creo (me pones en duda ) pero estoy practicamente seguro que si sirven las realctancias comunes.

el tubo tiene varias indicaciones:
los w que indican la potencia electrica y tienen que tener una reactancia corde, nada mas.
luego como estan realizados sera la luz que emitan.

pero si el tubo tiene marcado 28w >>> es para una reactancia de mas o menos 28w .
 
de servir sirve, o sea alumbra,pero yo no me arriesgaría,son costosos los tubos de terrario,
tubo comun 8 pesos ,tubo especial de terrario/peceras de aguas profundas (1 metro de altura) sabes cuanto sale?
60 pesos y la reactancias le pones una comun de 54wat y ya esta
 
nop, yo digo que si el tubo es de 28w sea cual sea la luz que emita va reactancia de 28 a 30 w .............no dije de 54w

igual, la cosa es simple:
visita a la pagina de philips o quien sea y dudas aclaradas.
 
Atrás
Arriba