Duda sobre Amplificador con TAS5631 600w rms

Hola amigos disculpen pero tengo una pregunta ¿alguien sabe que si podria conectar directamente la entrada de audio digital a un tas5631 o es forzoso que tenga un procesador?

proceso del tas5631.png
solo tengo el diagrama pero no los tengo fisicos ya que es una pieza pequeña y la acabo de pedir en allixpress y tardara 2 meses en llegar
 
No, no es necesario, solo necesitas la señal PWM, el rango es de -0.3V a 4.2V.
a ok muchas gracias

SEBSJATA



pero disculpando mi ignorancia :) me podrias recomendar cual seria un buen convertidor de audio análogo a digital ya que he buscado y no se si sirvan estos el "AK5522" O "ADS1282". O si me podrían recomendar uno mejor que estos . y si no cual seria mejor de estos dos.
bueno me despido y muchas gracias por su apoyo.
 
Última edición:
Ahi estas confundido. Lo que buscas no es un convertidor a/d. Sino lineal a pwm. El tas5631. Actua como modulo de potencia nada mas, la topologia es clase D. El tas5518 si recibe datos digitales. Y los transforma a pwm.

Si lo quieres hacer sin el. Hay muchas maneras. La mas sencilla es generar una onda triangular y compararla con la entrada de sonido en un opamp
 
Te ayudare en lo que pueda. Pero ese no es un tema tan sencillo y hay muchas cosas que tomar en cuenta. Si tienes preguntas mas precisas seria bueno.
pwm_carrier_mod_op.gif
Ahi mas o menos se ve lo que sucede. Las dos ondas de arriba son las que se van a comparar en un opamp. La onda triangular debe tener una frecuencia mucho mas alta que la senoidal. De mas de 200khz. Seguramente en el datasheet del tas ya hay una frequencia definida.
La otra onda la senoidal seria la de audio.
La señal pwm es la que se muestra abajo y la que se va a inyectar al TAS. Te recomiendo leer los otros temas sobre amolificadores clase D aqui en el foro.
 
Última edición:
disculpa por mi ausencia .Pero ya encontré varios datos el pwm se ocupa para evitar desgastes innecesarios de voltaje no?.
al igual que se mantienen las cantidades de voltaje máximas como onda cuadrática y hacia mismo generar una frecuencia para el amplificador .... .}
y encontré una placa que allí tenia tirada por eso empeso esto ...Pero encontré otro integrado diferente con esta placa
20200904_144531.jpg
su convertido es un que va hacia el tas5631, este integrado es un " PS9850-PULSUS " de 24-bit´s de LG pero antes tiene un convertidor An=Dg. es ese circus "cs5346-CQZ"20200904_150202.jpg
entonces mi pregunta es qui si me podían recomendar un An=Dg extra pequeño de alta ganancia a 24 bits y 32 bits flotantes y después un convertidor de audio digital a pwm también de tamaño pequeño. por favor y gracias por su apoyo .
 

Adjuntos

  • 20200904_144543.jpg
    20200904_144543.jpg
    219.3 KB · Visitas: 3
El pwm. Es un metodo de modulacion empleado para no desperdiciar energia en forma de calor, tipica de la region lineal de loa transistores.
Esos integrados manejan una tecnologia (purepath) para evitar interferencias en las lineas analogicas y evitar muchas lineas de datos. En estos casos por ejemplo que es para teatros. Con 6 u 8 canales.

Lo que yo te recomiendo es un circuito sencillo para generar pwm. Por ejemplo el del pdf. Pero hay muchos mas.

Pero yo no te recomendaria eso. Es mucho trabajo
 

Adjuntos

  • slau508.pdf
    806 KB · Visitas: 29
Ok muchísimas gracias por haberme apoyado mucho, aunque aún tengo una duda pequeña , puedo conectar éste circuito "SLAU508" de la siguiente forma : Ang=Dig=Ang=Pwm?
Funcionaría o no?
 
Atrás
Arriba