Duda sobre reparacion potencia para auto

hola gente le comento que me ofrecieron una pote a bajo precio es una explosound xm-3600 de 4 canales que algunas veces funciona bien y otras veces dejan de funcionar 1 canal otras veces 2 otras 3 , es inestable de seguro es para reparacion...quisiera preguntarles si es conveniente que la adquiera para repararla...mis conocimientos de electronica son basicos...ya he montado varias smps dc-dc y amplificadores A-B y un clase D con exito...algo de su funcionamiento entiendo pero muy basico e visto que varios usuarios lograron reparar sus potencias...Les pregunto asi muy por arriba, a que se debera ese problema? sera muy complejo reparar? entiendo que en la electronica una falla puede darse por miles de razones y asi sin un tester, teoria,practica y sentido comun no se puede diagnosticar pero quiza sea una falla comun en estas etapas y sea muy sencillo repararlas o aquiza no..

desde ya muchas gracias

XM3600W.jpg


 
pareciera síntomas de soldaduras frias o falso contactos, la verdad que si el precio es bueno puede que valga la pena, tenes tiempo y herramientas para encarar una reparación?
 
Gracias por responder mota..y mira me la estan dejando a 500 pesos...y lo unico que tengo dos tester como instrumental...y tiempo si los fines de semana puedo dedicarle...no dispongo de osciloscopio...si lo primero que pense fue es soldaduras frias o las entradas de audio RCA haciendo falsos contactos.
 
Atrás
Arriba