Dudas colgadas de ignaro en la materia

S

Solo un tipo

Situacion: Agarro un cable con la mano izquierda y con la mano derecha toco el piso/pared/tierra y siento la electricidad(cosquilleo).
Duda: La energia que estoy recibiendo en mi mano izquierda es positiva o negativa? O seria lo mismo?

Saludos de solo un tipo que no tienen ni tester, ni busca polos, ni ninguna erramienta para comprobar la polaridad y la conduccion de un cable :)
 
w81.gif


Ten cuidado con hacer de hobre-polímetro y repasa teoria básica sobre diferencias de potencial.

Saludos.
 
Última edición:
Situacion: Agarro un cable con la mano izquierda y con la mano derecha toco el piso/pared/tierra y siento la electricidad(cosquilleo).
Duda: La energia que estoy recibiendo en mi mano izquierda es positiva o negativa? O seria lo mismo?
Energía es una cosa, la tensión de línea y la corriente que circula por tu cuerpo otra.
La tensión y la corriente son variables y cambian de sentido 50 veces por segundo.
En cambio, la energía que está disipando tu cuerpo es siempre positiva y varia de 0 a un máximo 100 veces por segundo.
Saludos de solo un tipo que no tienen ni tester, ni busca polos, ni ninguna erramienta para comprobar la polaridad y la conduccion de un cable :)
A esa gente se la suele denominar con términos bastante ofensivos (n)
 
Atrás
Arriba