DUDAS con 7107

Hola a todos! Estoy armando un circuito con 7107 basándome en el circuito que aparece en el datasheet de intersil, con la escala de 200mV. La aplicación que quiero darle es para medir tensiones entre 1V y 5V, pero lo que quiero es visualizar 000.0 cuando la tensión sea 1V y 100.0 cuando la tensión sea 5V. Cómo puedo hacer esto con el 7107? En la hoja de datos encontré esto:

"Another advantage of thissystem occurs when a digital reading of zero is desired forV​
[/SIZE]​
IN ¹ 0. Temperature and weighing systems with a variablefare are examples. This offset reading can be convenientlygenerated by connecting the voltage transducer between INHI and COMMON and the variable (or fixed) offset voltagebetween COMMON and IN LO.
"
Cómo implemento el divisor de tensión a la entrada del 7107 para adecuar la señal de entrada? Cómo calibro los pines REFHI y REFLO? Lo seteo a 100mV? Otra info en la hoja de datos es: COUNT = 1000 * (VIN / VREF) Gracias a todos por el tiempo.Saludos,Orlando.​
 
Hola odipas

por medio de google buzca las notas de aplicacion que bienen enlistadas en la hoja de datos de tu ICL7107 Pag. 11.
estas son AN016, AN017 AN018 y Mas.
ahi viene como hacer lo que quieres

saludos
a sus ordenes
 
Atrás
Arriba