Dudas con el papel prees and play

Yo compre hace unos meses papel prees and play, pero nose como es que solamete se graba una pequeña parte en el circuito impreso :cry: :cry: :cry: :cry: . ¿algien podria echame una mano en esto? ,que es que nose como asi me ocurre esto ,yo sigo las instruciones al pie de la letra , pero en cambio me ocurre esto ¿como esi me ocurre esto? ¿podriais echarme una mano? matrix
 
Saludos, yo no uso ese papel pues ac es muy costoso (Colombia) uso el papel de desecho de las hojas de papel adhesivo, ese que parece papel engrasado o algo asi, el que se despega y se tira a la basura, imprimes sobre el con impresora laser y luego lo colocas sobre la placa lo calentas con plancha unos 2 minutos y listo, queda 10 puntos, chau
 
No se si te refieres al papel termotransferible, si es este, yo lo he utilizado un par de veces y me ha funcionado bien, talves el error que cometes es que la plancha la dejas simplemente sobre el papel, las veces que yo le he utilizado siempre trazo cada una de las pistas con la punta de la plancha y me ha funcionado bien.

La tecnica del papel adesivo es muy interesante la voy a aplicar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba