Dudas con Panel LED !

Hola , buenas a todos los del foro , un saludo mi nombre es Juan y quisiera que alguien me ayudará a sacar ciertos cálculos que yo desconozco , hasta el momento solo se que estos led gastan 2.18 V y nada más , me gustaría saber la potencia real del panel que tengo pero desconozco cómo hacerlo , solo se que posee un zener por cada led . Si alguien puede ayudarme.

15565770387045021795149050714385.jpg
 
Con el dato provisto NO hacemos nada.

Hace falta conocer la corriente que es aplicada a cada LED, si estos están conectados en serie, ¿ De a cuantos ? o en paralelo.

Decir que los LDES "Gastan" Volts es incorrecto
 
Holas buenas , desconozco todo dato si estan en paralelo o en serie debido a que tiene una placa posterior que no es removible , los únicos datos que tengo serían esos y que el transformador que utiliza entrega 78 V al CT
 
como ?? estan conecttados los leds si no se ven las pistas ??

1 --- TESTER , MODO BUZZER y lapiz y papel

Que corriente consumen ?? si estan conectados asi ??

2 -- DESSOLDA UNA PATITA Y medi.
o sino, volve a el punto 1 y saca todo el circuito y medi la corriente que te pide todo el circuito.

3 -- si NO sabes hacer eso, entonces ¿ que esperas hacer ?? para que preguntas ?? que ¿¿ pretenderas hacer =?=

4 -- SI se ve las pistas, apenas, como una silueta en la foto que pusiste ...
¿ nunca miraste lo que hay abajo de una blusa de una linda mujer , de dia, en algun lugar ? a contraluz ?? cuando se dan las condiciones ?? es mirar fijo , y poner un poco de imaginacion.
es lo mismo.
entre el buzz y lo que se llega a ver abajo de la pintura blanca, por el relieve, sacas el esquema.
 
Jeje .Solo tengo la intención de saber los watts para sacar gastos de consumo ya que de dónde proviene el panel no me dieron datos de el , cabe recalcar que me lo han regalado y pues no tengo ni la más mínima idea de cuanta potencia cuento con estos led , gracias.
 
Googleá sobre el voltaje de cada color de leds , si no es luz de pecera suerte con el Growing (y)

Los leds consumen muy poco , nada que ver de cuando usaban luz de mercurio halogenado.

Si es un panel comercial en la etiqueta debe decir el consumo en Watts , sinó a conseguirse una pinza amperimétrica.
 
En el panel por algún lado estará indicada la conexión, potencia etc.
Si no lo está es probable/seguro que ese panel lleve asociada una controladora que lo indique.
Si no tienes la controladora la probabilidad de destruirlo por conectarlo mal es elevada o mas bien es certeza de que lo vas a destruir.

También lo puedes conectar auna fuente de laboratorio, regular tensión y corriente y medir que potencia es la que consume.

A partir de ahí haces una fuente de alimentación adecuada.

Por cierto fuente de corriente, no fuente de tensión por razones sobradamente conocidas.


Jeje .Solo tengo la intención de saber los watts para sacar gastos de consumo ya que de dónde proviene el panel no me dieron datos de el , cabe recalcar que me lo han regalado y pues no tengo ni la más mínima idea de cuanta potencia cuento con estos led , gracias.
No suele ser rentable, los expertos en el negocio suelen enganchar ilegalmente; ya puesto a ser ilegales, ilegales del todo.
Y por cierto por eso los suelen trincar.

Si buscas en el foro verás que hay sobrada información de como se conectan los leds, como se alimentan y todo lo necesario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba