Dudas del manejo de proto

Alguien sabe como o donde puedo encontrar información del manejo de protoboard
tengo un circuito echo en proteus y quiero pasarlo al proto ,el diseño es este:

pero como se conecta para hacerlo funcionar en el proto?
osea tengo q hacer funcionar con 3 pilas puestas en serie ,haciendo un voltaje de 4.5v, pero donde conecto el voltae en el proto? como hago tierra?
Si una vez q esta funcionando ,prendiendo los leds segun una forma que quiera ,lo saco las pilas(o energia) es posible q el micro se queme? es q en mi programa no hice alguna interrupcion o un pulsador que haga terminar el programa, si lo desconecto de la energia ,es posible que se queme el microcontrolador?
 
usarioma dijo:
Alguien sabe como o donde puedo encontrar información del manejo de protoboard
tengo un circuito echo en proteus y quiero pasarlo al proto ,el diseño es este:

pero como se conecta para hacerlo funcionar en el proto?
osea tengo q hacer funcionar con 3 pilas puestas en serie ,haciendo un voltaje de 4.5v, pero donde conecto el voltae en el proto? como hago tierra?
Si una vez q esta funcionando ,prendiendo los leds segun una forma que quiera ,lo saco las pilas(o energia) es posible q el micro se queme? es q en mi programa no hice alguna interrupcion o un pulsador que haga terminar el programa, si lo desconecto de la energia ,es posible que se queme el microcontrolador?

Hola, esto ya estab aposteado incluso creo que alguien puso un manual, pero como no lo encuentro, revise este link

http://webdiee.cem.itesm.mx/web/servicios/archivo/tutoriales/protoboard/index.htm

Saludos
 
alguien conoce algun otro tutorial ,en el q me pasaron no se nota casi nada ,
y porfavor respondame a esta pregunta:
Si una vez q esta funcionando ,prendiendo los leds segun una forma que quiera ,lo saco las pilas(o energia) es posible q el micro se queme? es q en mi programa no hice alguna interrupcion o un pulsador que haga terminar el programa, si lo desconecto de la energia ,es posible que se queme el microcontrolador?
 
usarioma dijo:
alguien conoce algun otro tutorial ,en el q me pasaron no se nota casi nada ,
y porfavor respondame a esta pregunta:
Si una vez q esta funcionando ,prendiendo los leds segun una forma que quiera ,lo saco las pilas(o energia) es posible q el micro se queme? es q en mi programa no hice alguna interrupcion o un pulsador que haga terminar el programa, si lo desconecto de la energia ,es posible que se queme el microcontrolador?

Hola, no pasa nada, yo lo he desconectado mucha sveces mientras estaba funcionando y no pasa nada.

En google puede encontrar bastante información sobre el proto o busque un manual que andaba aquí en el foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba