Dudas respecto al TDA 8571J

Hola a todos, estoy armando este ampli para ponerlo en el auto, queria que me dieran una ayudita respecto adonde conectar la pata 9, lo que no entiendo es que es DG, soy novato pero si me lo explican lo voy a entender, ahi les dejo la imagen del esquema, ah y si me podrian decir en que pistas puedo ponerle un potenciometro para controlar el volumen, bueno espero respuestas
 

Adjuntos

  • wzmacniacz_4x40w_na_tda8571.jpg
    wzmacniacz_4x40w_na_tda8571.jpg
    40.5 KB · Visitas: 14
Última edición:
Hola a todos, estoy armando este ampli para ponerlo en el auto, queria que me dieran una ayudita respecto adonde conectar la pata 9, lo que no entiendo es que es DG, soy novato pero si me lo explican lo voy a entender, ahi les dejo la imagen del esquema, ah y si me podrian decir en que pistas puedo ponerle un potenciometro para controlar el volumen, bueno espero respuestas

en este esquema se ve mas claro,espero que te sirva(el pin 9 no se conecta,dejalo aislado)
 

Adjuntos

  • modificado![1].gif
    modificado![1].gif
    26.5 KB · Visitas: 17
Coincido con el colega jmgm, este pin nº 9 debe quedar libre, sin conexión. Ampliando la respuesta,
(Vdiag) indica que se trata de una salida de tensión que se emplea para diagnosticar posibles fallas.
Ante cualquier condición de falla en su funcionamiento normal, se establece allí una tensión de 0,6V referida a GND.
Saludos.
 
Justo la misma imagen que estube viendo, ok entonces conecto una de las 3 patas del pote a la pista negativa de la entrada de audio, la otra pata a la parte positiva de la entrada de audio, y la otra? Iria al negativo del circuito?
 
Atrás
Arriba