Duplicador de voltaje para Pantalla solar

Hola! necesitaria que me dieran algun cosejo o circuito para este caso:
tengo que me regalo un amigo una pantalla solar mas o menos grande que larga unos 8 volts. Yo Necesiaria duplicar o triplicar ese voltage. Como lo ago? que es duplicador de media onda o onda completa?
Estube viendo uno de www.unicrom.com pero no tube buenos resultados.
Les agradesco una respuesta!
Gracias!
 
Son 8V de continua... Olvidate de los duplicadores de media onda y esas cosas porque necesitan alterna (¿de dónde sacarían la onda si no?).

Buscá un convertidor DC/DC (si querés continua al final) por el foro (hay muchos) y contá cómo te fue.

Saludos
 
ok! gracias cacho! lo busco y lo ago ahora...porque hace un rato vine de una casa de electronica porquie me compre mi primer protoboard!
saludos!
 
no te olvides de comprarte una bateria de Gel de 6 v de unos 6AH, para que puedas usarla con el convertidor, porque no puedes usar la energia directamente de la pantalla solar.
 
cuantos amper necesitas de salida? en continua o en alterna?
puedes utilizar un multiplicador de voltage, no es muy complicado ya que no usas mucha tension..
podrías usar un 4047 para hacer una onda cuadrada con las salidas invertidas y un par de transistores creas una onda cuadrada con tus 8 volts y a eso lo conectas a un multiplicador de voltage capacitivo (busca en wikipedia multiplicador de voltage) son muy sencillos..
cualquier duda preguntá
saludos!
 
Atrás
Arriba