Dvd cambiar a usb sin el control remoto

Buen dia tengo un dvd de la marca noblex no funciona con un disco (dvd) y no tengo el control remoto para cambiarlo a usb (tampoco lo hace al introducir un pen-drive) entonces se me ocurrio dejarlo permanente en usb... es posible?
 
no sin el control remoto
se puede conseguir un universal para dvd
Rm-230EX
ControlRemoto_RM230EX.jpg

http://www.pcingenieria.com.ar/pcin..._horizontal_3.php?p_cat=28&p_scat=211&p_fab=0
es esa pagina cuestan solo 72 pesos,
pero se puede conseguir por 50 pesos ,son económicos
 
Última edición:
Busca un control remoto universal, lo malo es que tendrás que averiguar la codificación, no lo puedes clonar porque no tienes el mando.
 
Gracias! entonces de todo esto deduzco que al pasar de un sistema a otro lo hace con el micro por codificacion de pulsos o por algun codigo hexadecimal... corrijanmen por favor!
 
en la configuración del dvd se pone como predeterminado lectura de usb ,asi cada ves que le enciendas ,primero vusca usb y si no hay busca dvd disco
en algunos modelo queda en usb sin pasar a buscar el disco
 
ok decia por electronica, digamos que lo desarmo y lo estudio por dentro, algun componente electronico deberia tener o un transistor que se sature o deje desaturarse para cambiar de modo DVD a modo USB todo por electronica sin rayos ir ni nada por el estilo...
 
de ninguna manera ,esa función es interna del microprocesador e implica mas que activar un transistor
están los distintos protocolos que se ponen en funcionamiento ,

para que monte el usb
se tienen que activar distintas rutinas,asignar espacio de memorias ,etc,etc,etc

la única opción es el control remoto
 
Última edición:
haa claro como no pense en los drivers internos ademas tiene que ser un micro host si mal no recuerdo! entendido 100% y gracias!!, hay otras marcas en las que con el carrete del dvd adentro hace una busqueda para detectar un usb conectado el cual no es mi caso.

gracias! y saludos de nuevo!
 
Atrás
Arriba