Ecualizador Sony 5 bandas

Hola a todos, Bueno cree este tema porque les quería presentar este plano electrónico de un ecualizador que tomé del minicomponente Sony modelo HTS-D205 el cual me gustaría implementar por la calidad de sonido que este ofrece; 5 bandas: 100hz, 300hz, 1khz, 3.3khz y 10khz más ajuste de Surround y un ajuste también de una especie de reforzador de bajas frecuencias (bajos) llamado DBFB el cual no se que signifique dichas siglas pero que al subir este con su potenciometro correspondiente, los bajos se hacen más potentes. ahora mis dudas son: el ecualizador es alimentado con +/- 7 vdc, lo puedo alimentar con +/-15 voltios??? se le puede omitir o eliminar la parte del surround??? y dejar solamente el control (potenciometro) para el DBFB?? voy a empezar a construir el PCB y lo adjunto al tema... espero su pronta colaboración y ayuda y de antemano gracias por su atención... :apreton::)
 

Adjuntos

  • ecualizador sony.rar
    242.5 KB · Visitas: 148
Hola buen dia, eh buscado un ecualizador asi con esas funciones tal como el que ud comenta, desafortunadamente utilizo un celular para navegar en la internet y como tal el celular no admite esta clase de archivos (rar) por lo que solicito si pudiera ud o alguien mas subir el esquematico y demas en formato HTML para poder visualisarlo desde el movil, el formato HTML de estos archivos es la captura de pantalla de los mismos, disculpe las molestias, agradezco.
 
hola caucanito bueno aqui te dejo el PDF mostrando el plano electronico completo del minicomponente, el ecualizador se enecuentras es en la segunda pagina....para que deseen ayudarme ahi esta el plano del ecualizador completo en la pagina 2.. gracias espero sus respuestas... sino me tocara montar pcb y hacer pruebas de antemano, :) saludos :apreton:
 

Adjuntos

  • Sony_HTS-D205 ecualizador.rar
    532.7 KB · Visitas: 132
Atrás
Arriba