El Diamante es igual al Carbono , pero . . .

el procedimiento es correcto, y la morfología del carbono permite convertirlo en diamante en esas condiciones de temperatura y presión, pero el gasto para conseguir esas condiciones es realmente muy elevado y para un diamante de unos pocos gramos seguramente lo cobran bastante caro...por ende...convertir cenizas en diamante me parece bastante absurdo y yo como familiar de un difunto no lo haría jejeje

saludos ;)
 
Última edición:
¡Que buena idea para iniciar una empresa!.

Comprar un lote de diamantes sinteticos y revenderselos a los familiares del difunto: de esa forma creeran que despues de muerto, él seguira siendo una "joyita", asi como lo fue en vida.

:LOL: :LOL: :LOL:
 
Que haran los hijos-vampiros? chupan la sangre de sus padres de niños, cuando crecen y cuando sus padres son viejitos los envian al asilo. Con esto se llevan el broche de oro, asi podran sacar otro tanto de los huesitos de sus difuntos. Que horror.
 
si realmente fuera cierto yo supongo que no sólo lo haría con las cenizas de un muerto...agarraría una bolsa de carbón de leña de $7 (pesos argentinos) y la convierto en unos 250 gramos de diamante en bruto...digamos unos cuantos millones de euros...es decir...

debe ser un bolazo...sino todos empezarían a fabricar diamantes...
 
un diamante sintetico es demaciado varato en comparacion con uno original, por otro lado el costo por producir un diamante sintetico es demaciado para un probe diablo como su servidor
 
Atrás
Arriba