El dilema de los STKs

Después de tanto tiempo agarré para reparar un equipo de audio a un amigo.
Este es un LG MCD605 (con aparentemente la salida STK282 170 destruida)
Averiguo el precio y me doy con la genial noticia de que cuesta 4K (66.6 usd a tp 1:60) el más carito y otros de 1.9k (original jajs).

¿Alguien está usando módulos amplificadores que sean más pagables que los famosos STKs? ¿Algún módulo de 100+100 o 150+150? ¿Alquien probó esos módulos amplificadores clase D que venden en ML? Se los ve interesantes pero ¿que tan real es que le puedan sacar 120+120 a una plaquita que entra en la palma de la mano?

Para colmo todos venden "el stk original" y cuya diferencia de precios es llamativa; el gran quilombo con los STK es que son caros y muy poco confiables (al menos los que se consiguen en Argentina).

Entonces, ¿cómo están solucionando este problema? Me interesa la idea de meterles un módulo amplificador montado en una placa. Obvio, el módulo tiene que ser pagable, confiable y adaptable a las señales disponibles en el equipo.

Opinen.

Abrazo.
 
hola kiler7, te cuento que yo e reparado un par de equipos cambiando los stk originales por las placas que tu cuentas y el resultado es satisfactorio.
la ultima que use tenia un integrado tda8950j que según el datasheet puede entregar 150w por canal a 4ohm y 300w a 8 ohm.
y la temperatura realmente muy baja. te lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba