El experimento de J.J. Thompson con un monitor de PC

en el blog no he puesto nada sobre la celda, cuando me quede algún tiempo hago el documento y lo pongo. El problema mas grande de las celdas es encontrar el acero inoxidable 316L.
Un abrazo Martín.
Hola Cesar, Esa parte lo resolvi comprando en mercado libre las ofertas de chatarra de varias metalurgicas de baires... Hay un par que vende retazos a un muy buen modico precio, y si hablas por telefono, te mejoran no solo el precio, si no que te las mandan ya cortadas y perforadas (esto ultimo fui muy vago no?? :LOL: )... El acrilico hice lo mismo...hay varias casas que venden lo que les sobra para no tirarlo y supongo recuperar inversion...
Estoy encarando nuevamente unproyecto con un amigo cordobé y otro de lanus... Yo tengo armado un sistema de calefaccion con caldera que trabaja el 100% con hho. Lo hice en su 1er momento con una celda similar a la tuya, y ahora estoy migrando todo al sistema de tubos que me parecio mas practico ya que tengo menos consumo, y mas hho... Me estan quedando pocos pelos en la cara por algunas pruebas con los quemadores pero calculo que vuelven a crecer :D
Estamos en contacto :apreton:
 
Atrás
Arriba