El mal menor en TV 2022

Supe comprar hace unos años un TV LCD de marca respetable décadas atrás, lamentablemente no duro mucho tiempo sano, con el agravante de que, al menos antes se podía realizar alguna reparación. cosa impensada hoy con conectores de membrana térmica y otros tipos de dificultades.
Así las cosas, estuve varias semanas pensando en que camino optar al respecto, para reemplazar esa TV.
Así que, en lugar de comprar otro semejante y mas actual, compré el mas modesto y económico dentro de la prestaciones que pude encontrar, de manera que no me importe si se rompe.
Debe ser de los últimos TV que se consigan del tipo NORMAL es decir solo TELEVISOR.
Espero que este televisor chino de la peor calaña y marca desconocida, me sorprenda gratamente y dure lo suficiente como para ver aunque sea, un mundial de futbol . veremos..... y ampliaremos cuando empiece a toser electrones :giggle:
 
john-travolta-meme.gif
 
.


@unmonje ya se ha hablado varias veces en el Foro respecto a los TV's Smart que no convienen por los problemas frecuentes que tienen en sus software's.

Que lo mejor es un TV Led normal/simple y dado que la mayoría tiene internet banda ancha en sus casas agregarle una caja SmartBox (hacer click) que si se rompe sale más barata que el TV nuevo.





Salu2.-
 
.


@unmonje ya se ha hablado varias veces en el Foro respecto a los TV's Smart que no convienen por los problemas frecuentes que tienen en sus software's.

Que lo mejor es un TV Led normal/simple y dado que la mayoría tiene internet banda ancha en sus casas agregarle una caja SmartBox (hacer click) que si se rompe sale más barata que el TV nuevo.





Salu2.-
A eso me referia .... ya casi no quedan ofertas que NO sean del tipo SMART en relación 9 a 1
 
Creo que lo comenté antes, pero vá de nuevo:
Importa 3 pepinos si el TV es SMART o nó, lo único que importa es el servicio que te proporciona.
Si el Smart está de oferta (siempre lo están) andá y compralo con los ojo cerrados y sin pensarlo 2 veces. Y con la diferencia de la oferta al precio real te comprás en ML un ChromeCast y se lo conectás....y nunca mas en la vida del TV volverás a tener problemas. Un Chromecast vale 35 Bidens o en Berretalandia algo de $12000...así que te sigue saliendo mas barato.
 
Creo que lo comenté antes, pero vá de nuevo:
Importa 3 pepinos si el TV es SMART o nó, lo único que importa es el servicio que te proporciona.
Si el Smart está de oferta (siempre lo están) andá y compralo con los ojo cerrados y sin pensarlo 2 veces. Y con la diferencia de la oferta al precio real te comprás en ML un ChromeCast y se lo conectás....y nunca mas en la vida del TV volverás a tener problemas. Un Chromecast vale 35 Bidens o en Berretalandia algo de $12000...así que te sigue saliendo mas barato.

Exactamente me referí a ese thread/hilo donde todos estuvimos de acuerdo con lo que expresa el Dr. !!!



Salu2.-
 
Atrás
Arriba