Electrónica reciente

Estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de telecomunicaciones e informática y ahora en la asignatura de programación estamos desmontando un ordenador y mirando todos sus componentes para ello a través de presentaciones explicamos cada uno.
La semana pasada me tocó hacer el trabajo de las placas base y mi profesor me dijo que casi toda la información que puse estaba obsoleta, alguien me puede decir algunas paginas webs donde mirar información reciente?

Gracias ;)
 
informacion reciente de que? quisa la falta de informacion es por preguntas inpresisas
presentanos tu trabajo y nos dara una idea, o busca apartir de lo que ya tienes
 
ahora mismo el trabajo que tengo que entregar es sobre el firewire o IEEE 1394 en la gran mayoría de páginas miradas me dice que el más potente es de 800 Mb/s pero después cuando miro en paginas como apple que es la creadora me pone que los hay de 3,2 GB/s pero no encuentro ninguna pagina donde explique sus características, conectores....
 
....... estamos desmontando un ordenador y mirando todos sus componentes para ello a través de presentaciones explicamos cada uno.
La semana pasada me tocó hacer el trabajo de las placas base
y mi profesor me dijo que casi toda la información que puse estaba obsoleta, alguien me puede decir algunas paginas webs donde mirar información reciente? .....

informacion reciente de que? quisa la falta de informacion es por preguntas inpresisas
presentanos tu trabajo y nos dara una idea, o busca apartir de lo que ya tienes

Creo que la consulta es clara
 
creo que el poco claro fui yo, lo que debi haber preguntado es, esactamente que es lo que buscaba, ya que mencionar componente por componente seria algo tedioso, ahora que ya explico que lo prioritario por averiguar es sobre el firewire mi disculpa sera doble ya que no cuento con experiencia en ese aspecto
 
tambien, si queres ver cual es el nivel de hard. que esta hoy dia actual , capacidad de RAM , rigidos y demas, velocidad ybla, bla:

entra en la pagina de alguna csasa que venda computacion, ahi veras que es lo estandard hoy dia y con caracterisitcas, no muy profundas pero si generales.
mercadolibre o alguna tienda de tu pais.;)
 
Atrás
Arriba