Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues simplemente pidelo como un capacitor bipolar, no polar o no polarizado de 6.8uF 50v en este caso, aunque lo raro de esto es que tenga casi 11uF tiene casi el 100% de tolerancia![]()
Buenas tardes colega,segun contaste ,estas trabajando con el chasis solo,si es asi,desconecta el transistor de salida horizontal,y medi la tensiones de la fuente,deberias tener 130v de +b,y 24/25 volt,en la salida de baja tension. Comfirma eso, asi vamos descartando la fuente,con respecto al condensador,si es un bipolar,no tiene polaridad,pero porque sospechas de el ?
Saludos.
La falla, es que enciende solo el led rojo stand by, pero luego de reiterados intentos, hizo el sonido del tubo cuando enciende(esa especie de plop, que se acompaña de frituras), pero no llegó a hacerlo..
Es un televisor que traje de la calle, pero me da lástima desguazarlo.
Ya tengo el esquema, pero no lo puedo subir, tiene más de 2 megas(PDF)
primero chequea la botonera porque me parece que si no prendía es porque no van mas. Por lo menos cambia temporalmente el que prende, el sonido es de alta tensión o de la imantadora¡? ,,,ojo no es lo mismo. Cuando corto quedo el led prendido, parpadea o queda apagado ¡?
primero chequea la botonera porque me parece que si no prendía es porque no van mas. Por lo menos cambia temporalmente el que prende, el sonido es de alta tensión o de la imantadora¡? ,,,ojo no es lo mismo. Cuando corto quedo el led prendido, parpadea o queda apagado ¡?