Eliminar efecto "Ralenti" en luces de moto

Si tu moto tiene bateria es un sinsentido lo que comentas. Usa la bateria y no compliques la cosa.
Ten en cuenta que si alimentas los leds con cuna corriente alterna rectificada tendras una corriente de pico 1.4 veces mayor que la tension eficaz y eso terminara quemandolos.
No tiene ninguna ventaja la alimentacion mixta que pretendes hacer.
El unico motovo por el que las luces de una moto esten alimentadas en alterna es que se apaguen solas cuendo la moto esta parqada.
Para que ocurra lo mismo con la bateria tienes dos opciones.
1 Colocar un interruptor.
2 Colocar un rele que se active con la corriente del alterndor y usar los contactos para interrumpir la linea de alumbrado al estar el alternador en reposo.
 
Si tu moto tiene bateria es un sinsentido lo que comentas. Usa la bateria y no compliques la cosa.
Ten en cuenta que si alimentas los leds con cuna corriente alterna rectificada tendras una corriente de pico 1.4 veces mayor que la tension eficaz y eso terminara quemandolos.
No tiene ninguna ventaja la alimentacion mixta que pretendes hacer.
El unico motovo por el que las luces de una moto esten alimentadas en alterna es que se apaguen solas cuendo la moto esta parqada.
Para que ocurra lo mismo con la bateria tienes dos opciones.
1 Colocar un interruptor.
2 Colocar un rele que se active con la corriente del alterndor y usar los contactos para interrumpir la linea de alumbrado al estar el alternador en reposo.

El motivo de la alimentacion mixta era para que la iluminacion no este directa a la bateria y evitar que esta se descargue.

Con respecto al rele que nombras podria ser uno de auto comun? o algun tipo especifico, como me aseguro que al estar en reposo el rele se desactive? Pregunto porque tengo entendido que funcionan con corrientes bajas.
 
La bateria no se descarga por que la mantiene cargada el alternador mediante un regulador que tiene para limitar la carga.
El rele te vale cualquiera que funcione con 15 voltios de alterna. Solo tienes que conectarlo directo al alternador o a la linea del alumbrado original y de esa forma cerrara circuito en su contator solo cuando el moto este funcionando.
Las lamparas se conectarian entre el negativo de la bateria y en serie al positivo con los contactos del rele NA Y C.
 
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