Emulador para ARM7 LPC2220 con traza

Hola,

Estoy metido en un proyecto bastante grande donde estamos usando el LPC2220

De momeno nos arreglamos con el emulador JTAG con solo dos breakpoints, pero necesitariamos un emulador con traza por si alguna vez tenemos un problema gordo

No podemos usar el ETM ya que los pines usados los tenemos ocupados y no hay posibilidad de liberarlos

He estado buscando algo aunque sea basado en un POD o similar

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias
 
¿Que IDE usais? El IAR permite poner más de dos breakpoints, aunque también depende de que queráis hacer exactamente.

Mira que he escrito programas largos (aunque para AVR básicamente), y nunca he necesitado traza, siempre me ha bastado con el JTAG. Por cierto, ¿que JTAG usais? Yo para los ARM uso uno de segger (creo que cuesta unos 100€, pero a mí me lo regalaron), y con el IAR se podían hacer muchas cosas.
 
El IDE es el uVision3 de Keil y este solo permite dos breakpoints

Este es un proyecto bastante grande, para que te hagas una idea el programa ocupara cerca de 1,5 Mb, tenemos 4Mb de RAM, NandFlash etc etc

Ademas del tema de las comunicaciones por Eth, 232 etc

Para nosotros casi obligado tener emulador con traza, te en cuenta que somo 6 personas trabajando en el mismo proyecto y los tiempos para depurar los errores son criticos

Usamos el JTAG de Keil, el uLink2

Saludos
 
Huh, eso son palabras mayores. Mira en Segger, que creo que tienen algunos JTAG con traza, pero no se si Keil los soportará. Hay otros fabricantes de JTAG, pero ahora mismo no me conozco ninguno más. Pero el hecho de que tenga limitación a dos breakpoints no me parece muy bueno.

Para programas 'gordos' tengo entendido que el IAR es de lo mejor que hay. Claro que el precio tambien está 'a la altura'...

Por cierto, no sabía que Keil tuviese JTAG (aunque tampoco me sorprende). Y el nombre, uLink2 se parece sospechosamente al nombre de los JTAG de Segger...
 
Gracias por la respuesta

Mirare lo que me has dicho

El costo no es una limitacion siempre que este dentro de un marguen

La limitacion de dos breakpoints es una pasada,
Ademas si tienes puesto los dos breakpoints pierdes el paso a paso
El paso a paso como mucho te lo permite con un breakpoint puesto

Saludos
 
Atrás
Arriba