Encontré pcb en la calle, ¿A qué objeto corresponde?

Tal como dije antes, encontré esta pcb en la calle y no logro discernir su función. Me intriga los 6 relés que tiene, dan a entender que controla algo ¿pero qué? ¿Y las respectivas salidas de los relés? De antemano agradezco cualquier respuesta, gracias
 

Adjuntos

  • 20151227_172210.jpg
    20151227_172210.jpg
    125.6 KB · Visitas: 113
  • 20151227_174425.jpg
    20151227_174425.jpg
    108.2 KB · Visitas: 92
camiloolivares dijo:
Tal como dije antes, encontré esta pcb en la calle y no logro discernir su función. Me intriga los 6 relés que tiene, dan a entender que controla algo ¿pero qué? ¿Y las respectivas salidas de los relés? De antemano agradezco cualquier respuesta, gracias
Puede ser de cualquier cosa, veo que tiene una fuente, otra de alto voltage, un lcd con teclado para accede a menus, reles en la zona de HV y el micro de control, del lado de abajo dice algo?
 
Tal como dije antes, encontré esta pcb en la calle y no logro discernir su función. Me intriga los 6 relés que tiene, dan a entender que controla algo ¿pero qué? ¿Y las respectivas salidas de los relés? De antemano agradezco cualquier respuesta, gracias
Tiene pila de 3v en la parte de cpu, podrias alimentarlo con 220v o 110v, para eso tendrías que revisar el condensador electrolítico que si es de 200v 47uf mas o menos seria de 110v y si es condensador 400v a 47uf significa que es de 220v eao lo tienes que ver en la parte de alto voltaje. Donde dice ac verifica que sea la entrada de ac y pruebalo y cuentas aqui mismo. Saludo
 
A mi me parece que es una tarjeta de control de una lavadora, por lo menos algunos detalles propios en la misma me llevan a creer en eso.
 
Atrás
Arriba