Enviar señal a 500 metros con condicion climatica adversa

Hola, cual seria la mejor forma de emitir una señal continuamente y cuando el receptor se acerque a una distancia de entre 400 y 600 metros el receptor la capte.


Via FM, AM con algun pic (prefiero esta opción) sin importar la climatologia que sea adversa.

El circuito tiene que ser de una precision relativamente alta.

A ver si me podeis dar alguna pista, por que via AM a juzgar por los transistores de toda la vida en cuanto hay malas condiciones climaticas ya no capta la señal.


Salu2 gracias
 
¿Qué utilidad vas a darle?

¿Necesitaría ser un dispositivo autónomo, o necesitan comunicación transmisor/receptor entre si?
 
Necesito un emisor que envie señales continuas a un receptor. Una vez que el receptor capte una sola señal del emisor haga sonar un zumbador. El receptor siempre estara en movimiento.

Y pregunto cual seria la forma mas fiable para que el receptor capte la señal aún si mal tiempo.
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ESCRIBO DESDE URUGUAY, NO HE HECHO CURSOS DE ELECTRONICA POR FALTA DE TIEMPO; AGRADESCO SI ME PODRIAN DAR UN CURSITO DE COMO FABRICAR UNA ALARMA PARA MOTO (12v).
DESDE YA GRACIAS
NICOLAS
 
Hola, yo tambien soy de Uruguay.
Primero: si escribes en mayuscula algunas personas lo toman como si estuvieras gripando :rolleyes:
Segundo: en este momento no tengo ningun plano para pasarte pero podrias buscar en el foro de autotronica que talvez encuentres algo

Saludos Dano
 
Atrás
Arriba