Equipo 5.1CH Home Theater Speaker System

Tengo problemas con un equipo de sonido 5.1CH Home Theater Speaker System , modelo Sam-5002, marca Sprite electronics.
Posee dos amplificadores TDA7377, cada uno de ellos solo funcionan dos salidas. Reemplace un tda y no solucione el problema.
Un tda controla controla cuatro bocinas de 4 Ohm, 5 Watts.
El segundo una bocina de 10 Watts, 8 Ohm. Y una bocina de 30 Watts 4Ohm.
En total 6 bocinas y solo me funcionan 3.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Tengo problemas con un equipo de sonido 5.1CH HOME THEATER SPEAKER System, modelo Sam-5002, marca Sprite electronics.
Posee dos amplificadores TDA7377, cada uno de ellos solo funcionan dos salidas. Reemplace un tda y no solucione el problema.
Un tda controla controla cuatro bocinas de 4ohm, 5watts.
El segundo una bocina de 10watts, 8ohm. Y una bocina de 30watts 4ohm.
En total 6 bocinas y solo me funcionan 3.
Será que cambiaste el TDA incorrecto :unsure:

Cambie el tda que controla las 4 bocinas y no solucione el problema. Compre los dos tda pero solo instale uno.
Con respecto a la fuente, que características tendría que tener?
Estoy rasteando con tester las señales de entradas de los amplificadores, me ayudaría el diagrama eléctrico de la tarjeta.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Cambie el tda que controla las 4 bocinas y no solucione el problema. Compre los dos tda pero solo instale uno.
Con respecto a la fuente, que características tendría que tener?
Estoy rasteando con tester las señales de entradas de los amplificadores, me ayudaría el diagrama eléctrico de la tarjeta.
Busca y mira el datasheet del TDA7377, ahí se indica donde lega la alimentación y sus valores