Equipo 5.1CH Home Theater Speaker System

Tengo problemas con un equipo de sonido 5.1CH Home Theater Speaker System , modelo Sam-5002, marca Sprite electronics.
Posee dos amplificadores TDA7377, cada uno de ellos solo funcionan dos salidas. Reemplace un tda y no solucione el problema.
Un tda controla controla cuatro bocinas de 4 Ohm, 5 Watts.
El segundo una bocina de 10 Watts, 8 Ohm. Y una bocina de 30 Watts 4Ohm.
En total 6 bocinas y solo me funcionan 3.
 
Tengo problemas con un equipo de sonido 5.1CH HOME THEATER SPEAKER System, modelo Sam-5002, marca Sprite electronics.
Posee dos amplificadores TDA7377, cada uno de ellos solo funcionan dos salidas. Reemplace un tda y no solucione el problema.
Un tda controla controla cuatro bocinas de 4ohm, 5watts.
El segundo una bocina de 10watts, 8ohm. Y una bocina de 30watts 4ohm.
En total 6 bocinas y solo me funcionan 3.
Será que cambiaste el TDA incorrecto :unsure:
 
Cambie el tda que controla las 4 bocinas y no solucione el problema. Compre los dos tda pero solo instale uno.
Con respecto a la fuente, que características tendría que tener?
Estoy rasteando con tester las señales de entradas de los amplificadores, me ayudaría el diagrama eléctrico de la tarjeta.
 
Cambie el tda que controla las 4 bocinas y no solucione el problema. Compre los dos tda pero solo instale uno.
Con respecto a la fuente, que características tendría que tener?
Estoy rasteando con tester las señales de entradas de los amplificadores, me ayudaría el diagrama eléctrico de la tarjeta.
Busca y mira el datasheet del TDA7377, ahí se indica donde lega la alimentación y sus valores
 
Atrás
Arriba