Equipo ELITE 7320 hp tiene linea horizontal en la pantalla

Buenas tardes.
Resulta que tengo un equipo todo en uno marca HP modelo elite 7320 con línea horizontal en su display. Se revisó todo el hardware del equipo y no se encontró ninguna anomalía electrónica ni componente quemado. Alguien podría darme una sugerencia para solucionar el problema? Nota: La línea se desaparece conforme se va encendiendo el equipo. Gracias.
 
Última edición:
¿Quizá algún condensador esté desvalorizado? Ya que en frio tienes el problema y en caliente desaparece, podría ser ese el problema. Envío información de un caso parecido.

Avería solucionada en JVC LT-26C31BUE

Averia JVC - LT-26C31BUE
Síntoma: Cuando el aparato está frio o lo acabas de encender le salen líneas de colores a través de toda la pantalla
Resolución: Después de comprobar condensadores que suelen fallar en frio nos damos cuenta que la avería es producida por el display. Es una lástima porque el precio está por encima de lo que vale el TV. No obstante cuando se calienta el aparato empieza a funcionar bien.
Motivo: Panel LCD malo.

1646394179451.png
 
De hecho eso es lo que sucede. Cuando se enciende el equipo la pantalla tiene la linea y va desapareciendo! Alguien me había dicho que los Flex podían estar sucios.
 
Es mas normal que sea por algún condensador (o varios) descapacitado que por un flex sucio, la suciedad no se va con el calor.
Lo que sí puede pasar es que si no lo solucionas pronto al final la línea se quede ahí. Lo ví en un televisor, la línea se fue haciendo cada vez mas ancha, cambiaron los condensadores de filtro de la alimentación (y alguno más) y la línea desapareció pero no del todo, se quedó como un centímetro en cada lado de la pantalla.


Viendo que es un ordenador portátil ( "equipo" me lleva a confusión) pienso que también podría ser la tira flex.
La de mi portátil Hp Pavilion está compuesta de muchos cables muy finos y empezó haciendo algo parecido, de vez en cuando salía una o varias líneas finas y bastaba mover la pantalla o todo el aparato para que se quitaran. Pero fue a mas y hubo que cambiar la tira.
 
Última edición:
Atrás
Arriba