Equipo modular Akai m630

Buenos días, dipongo de un equipo modular akai m-m630, en el cúal en amplificador es el que controla todo. Tiene una placa de control con un microprocesador que da la orden de arranque de cada equipo. (Adjunto manual de servicio). El caso es que se me ha roto el micro controlador y conseguir uno igual programado va a ser casi imposible. ¿Alguien sabe el protocolo de comunicación de este equipo por el bus CLK y DATA?

Manual de servicio (no me deja adjuntarlo)
 

Adjuntos

  • akaim630.JPG
    akaim630.JPG
    51.2 KB · Visitas: 9
  • micro.jpg
    micro.jpg
    361.9 KB · Visitas: 12
Buscá si aparece el datasheet del microcontrolador en alguna parte. Es el único lugar donde vas a resolver tu duda....o usando un analizador lógico.
Edito:
Acá está:
 

Adjuntos

  • LC6520C.PDF
    781.2 KB · Visitas: 4
SI, eso ya lo he buscado, pero un microcontrolador tiene infinidad de aplicaciones y este en concreto parece que era popular en los años 90 para los equipos modulares. En cuanto al analizador lógico (No funciona el micro) así que por ahí nada.
 
Es raro que se queme el micro, mira primero porque no funciona, puede ser el cristal ( si tenes osciloscopio mira eso) puede ser tambien y mas probable la alimentacion (medila y asegurate que aparte de la continua, no tenga alterna montada) y por ultimo la señal de reset que puede tener un transistor que no funciona. Muchas veces los micro no funcionan porque la alimentacion no esta bien ( capacitores elecrtroliticos secos o algo asi) esta continuamente reseteandose el micro y obviamente no arranca nunca.
 
Bien, me explica el protocolo serie y me da un diagrama de tiempos de las señales, ¿pero como sé que dato tengo que mandarle?
Si el micro está muerto y no podés resucitarlo, solo te queda hacer ingeniería inversa sobre los periféricos conectados y a partir de eso regenerar la secuencia de comandos...pero, en ese caso, es mas barato comprar un nuevo sistema.
 
Atrás
Arriba