Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

Para usar uno de grabadora de dvd.... Apuntar al cielo, sino chau ojos! :LOL: :LOL:
Pero es lo mas facil de conseguir.
Saludos
 
Che no me dejen solo con el tema este :( :(
Yo el mio lo terminè ayer pero le voy a hacer juicio al foro porque no me me llego NINGUNA NOTIFICACION :x :x :x :x
Aca subo las fotos, los videos mañana si puedo los voy a subir a youtube en HQ para ver que tal
 

Adjuntos

  • laser_show_finalizado_162.jpg
    laser_show_finalizado_162.jpg
    205.4 KB · Visitas: 340
  • laser_show_finalizado_1_175.jpg
    laser_show_finalizado_1_175.jpg
    218.6 KB · Visitas: 324
  • laser_show_finalizado_2_956.jpg
    laser_show_finalizado_2_956.jpg
    194.7 KB · Visitas: 355
  • laser_show_finalizado_3_185.jpg
    laser_show_finalizado_3_185.jpg
    198.7 KB · Visitas: 373
  • laser_show_finalizado_4_180.jpg
    laser_show_finalizado_4_180.jpg
    200.4 KB · Visitas: 359
Hola.

fernando estuve viendo este tema completo anoche y me sorprende la habilidad que tienes para esto de la electronica Felicitaciones.

Por cierto que esta muy bueno el laser, lo unico que no m gusta tanto es la caja donde lo pusiste pero igual se puede mejorar.

Empieza pronto con el scaner y si voy teniendo alguna idea buena te aviso.

Saludos.
 
A mi tampoco me gusta la caja pero es temporal(mmm...creo) hasta que me compre una lijadora orbital nueva porque se me quemò... ahi la voy a hacer de nuevo en mdf (fibrofacil) y pintada.
 
Hola, el laser es muy bueno, felicitaciones.

La verdad es que no sé como utilizar el foro, hace algunos días les hice una pregunta, pero veo que no se relaciona con el tema, si pueden porfavor indíquenme donde hacerla, en qué foro o con quien contactarme

muchas gracias
 
Yo? Un reproductor de mp3, un amplificador chico (de altavoces de pc), un pack de baterias recargables para hacerlo portatil, un laser verde de 5mW y dos discos rigidos viejos.
Està todo explicado en las paginas anteriores :D

Pd: si por ahi no respondo es porque no me llegan notificaciones...
 
Hola muchacho sera que alguno de ustedes tendra una forma facil de construir un proyector de imagenes o mensajes.

He tratado con una lupa y un bombillo pero no me sale, se ve mal.

Alguna sugerencia.

Saludos...
 
Atrás
Arriba