Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

hola
buenaassss aqui tengo el numero del microooo. at89c55wd 24pu, ya ayer probe los pap con una placa de un contador con una 4017 que tengo armada hace rato, ahora la duda es cual ic usar para sacar los pulsos desde el equipo laser para el invento mio con inversores de un lado y de otro 4069 por ejemplo o con driver
tipo uln, espero sugerencias
che ., .... trata de hacer un esquema al menos ., porque no entiendo nada que pretendes hacer., en cuanto a los driver de los motores PAP ., tengo para uni-polares y bi-polares​
., en cuanto al micro ., deja que busque como son las conexiones y te paso el plano​
o trata de levantar el circuito de ese equipo (una foto al menos )​
 
chama estoy conectado, a ver si entiendes, tengo un equipo de luces laser, lleva 3 motores pap, yo lo que quiero es conectar desde este equipo un cable para hacer un clon que haga el mismo efecto, la idea es tener dos laser que hagan los mismos barridos a cada lado del escenario, si pudiera clonarlo con micro y todo mejor pero me conformo con lo que te explico. la pregunta es como sacar los pulsos de los motores, despues de los uln o desde el micro.
 
hola
chama estoy conectado, a ver si entiendes, tengo un equipo de luces laser, lleva 3 motores pap, yo lo que quiero es conectar desde este equipo un cable para hacer un clon que haga el mismo efecto, la idea es tener dos laser que hagan los mismos barridos a cada lado del escenario, si pudiera clonarlo con micro y todo mejor pero me conformo con lo que te explico. la pregunta es como sacar los pulsos de los motores, despues de los uln o desde el micro.
sip te entendí ., desde la otra vez​
ahora entendeme a mi .,​
como querés que te diga cual es el lugar correcto para tomar la señal​
como veras no tengo tu circuito ., y teniéndolo ., varia según la serie de fabricación poder se puede ., perooooooo ., no soy adivino​
haaaaaaaaaaa ya me fije ., con el PONY-prog ., no se puede leer​
usa otro tipo de lector-grabador para la FLASH y el procedimiento es distinto (antiguo)​
 
identicos, unipolares de 6 cables, ya los tengo probados con 12 y 5v aunque no se el voltage que aguantan, tengo que fijarme en la ficha tecnica para saber, todo esto para mañana, estoy en la pincha.
 
ok
identicos, unipolares de 6 cables, ya los tengo probados con 12 y 5v aunque no se el voltage que aguantan, tengo que fijarme en la ficha tecnica para saber, todo esto para mañana, estoy en la pincha.
yo tengo la placa hecha ., tengo que reformarla .​
(igual de todos modos esa reforma ., es una de las que voy a aportar., tiene agregado transistores para que aguante mas voltaje )​
bueno pasa me los datos de las conexiones y te digo donde tomar la señal​
 
mañana te tengo el planito y las fotos y el resultado de la prueba, me voy a conectar despues de los uln por seguridad para el micro, le pondre un diodo para evitar la fem de la bobina del motor y optoacoplador, mañana se vemos men:apreton:
 
ojo¡¡¡¡
mañana te tengo el planito y las fotos y el resultado de la prueba, me voy a conectar despues de los uln por seguridad para el micro, le pondre un diodo para evitar la fem de la bobina del motor y optoacoplador, mañana se vemos men:apreton:
mira que ese micro es de los antiguos y no se aguanta mucho el manoseo.,​
hacelo con cuidado y sin apuro ., los diodos ya están dentro del ULN ., y si es del micro al ULN ., fijate si no tiene una resistencia en serie con el PIN/PORT​
 
:D saludos a todos quiero fabricar unas luces tipo moon flower ,pero no consigo un circuito para que el motor ac syncrono 120v de 25 rpm,cambie de direccion con el ritmo del bajo de la musica,se que algunas luces comerciales tienen una tarjeta sencillita con un integrado HA17358 o el RC4558,
 

Adjuntos

  • audioritmico.jpg
    audioritmico.jpg
    85.4 KB · Visitas: 43
Es original, yo lo que le adapté los dos lasers, el rojo fue el que mas le gustó a locodelafonola cuando subí la foto mas atrás ni me acuerdo en que página, el único mérito es haberlo recogido en una jabita de nylon porque estaba desarmado por piezas metido en un saco cogiendo polvo y otras cosas, el efecto de leds es uno que estoy copiando mas menos porque yo estoy diseñando sin copiar exactamente el pcb, estoy estudiando para poder hacer uno totalmente echo por mi, por ahora ando buscando por donde comprar los pics para ser feliz

Aguirre mil disculpas, pensé que había diseñado el impreso pero no fue así, pero te subo el circuito del efecto éste que con la foto me imagino que ni preguntes si funciona, pera que lo había dejado, se abre con circuit wizard , mas menos ésto es en lo que estoy trabajando aunque el control no es con pics por ahora.

socio ayer no tuve tiempo de hacer la pruebaaaaa
 

Adjuntos

  • foto0454.jpg
    foto0454.jpg
    66.1 KB · Visitas: 216
  • foto0455.jpg
    foto0455.jpg
    58.7 KB · Visitas: 208
  • foto0456.jpg
    foto0456.jpg
    97.5 KB · Visitas: 210
  • foto0457.jpg
    foto0457.jpg
    57.8 KB · Visitas: 69
  • foto0464.jpg
    foto0464.jpg
    77.4 KB · Visitas: 345
  • foto0465.jpg
    foto0465.jpg
    83 KB · Visitas: 81
  • foto0466.jpg
    foto0466.jpg
    67.7 KB · Visitas: 80
  • foto0467.jpg
    foto0467.jpg
    60.8 KB · Visitas: 68
  • IMG00039-20121229-1649.jpg
    IMG00039-20121229-1649.jpg
    102.3 KB · Visitas: 75
  • IMG00040-20121229-1649.jpg
    IMG00040-20121229-1649.jpg
    91 KB · Visitas: 65
  • enrique light.rar
    7.7 KB · Visitas: 35
  • LEDS.rar
    17.7 KB · Visitas: 37
hola
es original, yo lo que le adapte los dos lasers, el rojo fue el ke mas le gusto a locodelafonola cuando subi la foto mas atras ni me acuerdo en que pagina, el unico merito es haberlo recogido en una jabita de nylon porque estaba desarmado por piezas metido en un saco cogiendo polvo y otras cosas, el efecto de leds es uno que estoy copiando mas menos porque yo estoy diseñando sin copiar exactamente el pcb, estoy estudiando para poder hacer uno totalmente echo por mi, por ahora ando buscando por donde comprar los pics para ser feliz



aguirre mil disculpas, pense que habia diseñado el impreso pero no fue asi, pero te subo el circuito del efecto este que con la foto me imagino que ni preguntes si funciona

pera que lo habia dejado, se abre con circuit wizard



mas menos esto es en lo que estoy trabajando aunque el control no es con pics por ahora
bueno che., me gusto esto ., aaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvveeeeeerrrr despacio y tranquilo .,​
una duda grande , ¿¿¿¿¿ el atmega at89c2051-24pu es el circuito de los led ?????​
Ver el archivo adjunto 127795
te estoy buscando un programador para esos micros ., ya sea SERIAL o PARALELO ., así se pueden tratar de LEER​
la otra duda es que viendo los espejos ., veo que los motores no giran ¿¿¿ o si giran ???​
trata de levantar el circuito lo mas claro posible (y) (y)
 
Atrás
Arriba