Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

Ustedes no saben como se puede eliminar el parpadeo a medida que se sube de canal?
Parece que es normal en dmx, no?
 
si mejora bastante, cuando le que cambio el setup donde dice "refreshrate" en el programa Kristof.
No es regular, es aveces.
Puede ser que sea porque los pic16f84 no son de 20MHZ? ya que no consigo por estos lugares. Sino voy a probar con 16f628
Gracias por las respuesta.
 
Hola a todos la verdad que me atraparon con todo esto espero lleguen a buen puerto con las ideas y las usen al mango felicidades desde ya por la fuerza de desarrollo que lograron...bueno quisiera hacer algunas preguntas al respecto pero sólo si me lo permiten ya que soy nuevito y no se como aportar algo tengo algunas dudas sobre como utilizar todo esto en otras cosas de las quie yo manejo bueno quedo a espera de favorable respuesta desde tan prestigioso foro....Alexus estoy en Montevideo por si precisas algo averiguaciones precios y demás ok a tus más gratas ordenes Omar
 
fernandoae: ya se que los 16f84 son de baja velocidad, pero hay algunos que trabajan hasta 20MHZ y como no consigo de esos, probe con 16f628 en vez de 16f84 pero me pasa lo mismo. Hay un parpadeo y algunos parpadeos son mas intensos.
No consigo cristal de 7MHZ (como dice el esquema de kmpos), el mas cercano que consegui es de 7,15909, tal vez sea eso, no se.
Si ustedes lo armaron me seria de mucha utilidad que me den mas detalles, que pic usaron, los cristales, etc.
Gracias.
 
Yo armé solo la parte del receptor y de ahi a un osciloscopio... por suerte encontré el cristal en un control remoto :D podrías ver si encontrás el de 7MHZ en algún equipo viejo.
Subí algunas fotos o video de lo que has hecho ;)
 
Aloha thanks por la bienvenida una sola preguntita (respetando lo que decía Alexus más atras de no entreverar los temas) puedo hacer esto pero manejando el/los motor/es también con alguna especie de Joystick para usarlo manualmente????? gracias por su atención XXXXXXX@gmail.com por si precisan algo de Montevideo o 094XXXXX7 para sms que es más fácil a veces salud al foro
 
Última edición por un moderador:
volviendo un poco con lo que hablamos antes, de armar un controlador midi con joysticks, me compre 2 joysticks tipo los de play y esty probando con el rejoice, pero no se pueden poner 2 joysticks, alguien conoce algun programa que permita poner 2 joysticks.?
 
estoy provando eso, y ponerle dos salidas distintas del midi yoke, ahora tengo q probar si en el vdj puedo usar dos controladores midi, si no tendria q buscar un programa que hagarre los 2 canales midi y los haga uno solo.
pude hacer andarlo en el traktor y en el vdj,

en este foro http://www.hispasonic.com/comunidad/controlador-midi-casero-t24910-270.html un tal anibal gallego afirma que con el rejoice y el midi yoke pudo hacerlo andar con dos controles. yo sigo sin poder.
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Les cuento, necesito un circuito audioritmico para un motor de 220v. Estuve viendo en otro post uno que hizo jfranco. Mi problema es que no tengo mucho conocimiento de electrónica y queria saber si alguno de uds. me podrían pasar una lista completa de los componentes, ya que no los puedo identificar bien en el archivo que adjuntó jfranco. Gracias!!!
 
Gracias Kaká por el consejo. Voy a seguir chusmeando por aquí. Tengo varios años de experiencia como iluminador pero siempre mandé los equipos al service. Con los costos de hoy en dia prefiero estudiar un poco y aprender a arreglarlos yo, no? Igual que me dé la corriente no se, es mas seguro que queme algo, JAJAJA. Dicen que rompiendo se aprende...:LOL:
 
Encontré esto navegando por ahi y la verdad que tiene toda la razón, antes de preguntar algo conviene investigar un poco sobre el tema :estudiando:, yo lo que se de Electronica lo aprendi por cuenta propia... en la secundaria me enseñaron muy poco (n)
Esto es una opinión y un consejo ;-), no va dirigido a nadie ni es con intensiónes de ofender.
 

Adjuntos

  • CAPTURA-2009-09-22-[16-31-24].jpg
    CAPTURA-2009-09-22-[16-31-24].jpg
    60.8 KB · Visitas: 78
Atrás
Arriba