Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

Creo que es bien pavo el procedimiento, casi tanto como ya jaja... segun lo que lei se invierten todos los bits del numero, es decir, los 0 por 1 y los 1 por 0... de ahi se le suma 1.
Vamos a ver si funciona asi, no he tenido tiempo de probarlo, hoy me lo pase todo el dia en la calle, 40cm van y sigue nevando :)
 
Como anda compadre! Hablabamos del controlador RGB manejado por puerto serie que puse mas arriba, que para que acepte los datos hay que sumar 4 bytes, hacer el complemento a 2 y mandarlo al final... sino no da bola :)

Aunque se me ocurrio una idea mejor estos dias, la estoy tratando de llevar a cabo.Dije para que manejar leds y lamparitas de 12V (que consumen mucha corriente) si puedo manejar el angulo de disparo de 3 triacs de 8Amp y manejar reflectores halogenos de colores, o sea, 4500W de puro color :D
Aunque ahora estoy jugando un poco con el pic 12F675 y Basic... quiero aprender el tema del convertidor ADC, asi despues arranco con lo del control de los triacs.
 
Hola, busque en el buscador sobre hacer un derby pero hay temas pero ninguno se concreto quisiera que me ayuden a hacer uno, en si presiso el controlador del motor nose como hacen el contra giro para que no se corten los cables y todo eso... no me interesa mucho que sea audioritmico, me gustaria tener un circuito que gire para un lado y vuelba nada de otro mundo...

Saludos
 
Se me hace que los giles de los videos de Adj no tienen ni idea :enfadado: PATENCHIOMETER que es esooo...:confused:
 

Adjuntos

  • sshot-2010-06-10-[14-51-19].jpg
    sshot-2010-06-10-[14-51-19].jpg
    63.1 KB · Visitas: 123
Es un potenciómetro patentado y chino... :LOL:

Eso pasa cuando no se enseña a escribir más que por fonética (es lo que están haciendo en EEUU e Inglaterra) y es a donde nos encaminamos nosotros también... Haber si mesplico...

Saludos
 
tentiendo cacho tentiendo.


en este efecto de adj usan el sistema de escobillas. en otros usan el led fijo y lo que gira es el plato de espejos, algo mucho mas simple

saludos
 
supongo que lo del 55 seria algo como, gira el motor a la derecha, pasan 3 segundos, gira a la izquierda, giran 3 segundos gira a la derecha y asi sucesivamente. algo asi le decias a edix?? es bastante simple


saludos
 
hola estaba probando en el livewire hacer lo del inversor pero no tiene un rele asi entonce ocupo un rele comun como tiene 2 pata la cambio de polo pero ocurre un error... y despues probre algo uy parecido a lo que mostraste fernando pero se rompe el motor...

Les adjunto 2 imagenes, aver si me pueden ayudar saludos
 

Adjuntos

  • 555.JPG
    555.JPG
    19.5 KB · Visitas: 58
  • 5552.JPG
    5552.JPG
    34.6 KB · Visitas: 476
Última edición:
Atrás
Arriba