Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

Y lo de los grabadores de PIC depende del que uses, hay grabadores de PIC que estan hechos con un par de resistencias nomas, van al puerto LPT y pueden grabar algunos modelos de PIC, EEPROM (BIOS de PC), otros un poco mas complejos que soportan mas modelos, lo mejor es comprar uno USB que soporta de todo, son baratos, y funcionan en cualquier PC.

zeta_bola_1: te quedo muy bien, seguro se veia bastante bien en la fiesta, te felicito, estoy medio desconectado del tema luces hace rato, veré si me entra la inspiracion estos dias y armo algo con algunas cosas que estoy viendo tiradas aca...

Saludos.
 
bueno no he querido comprar los grabadores, por puerto usb, porque aqui son cariñosos y solo lo vendian por mercado libre, y el costo del aparato mas el envio me ponian a pensar, no hace mucho vi que llegaron a una tienda de electronica local pero no quise comprarlo por temor a seguir invirtiendo plata en lo mismo y volver a quedarme sin terminar nada, pero DJ WASH si tu dices que funcionan mejor que los puerto serial pues confio en lo que dices, en lo que tenga chance lo comprare para ver si puedo terminar todo lo que tengo pendiente por falta de programadores, gracias, proximamente les dejare ver como va todo
 
hola gente como estan ...... queria preguntarles si alguno sabe como funcionan en las maquinas de humo el control remoto ???? mi duda es si es por RF o IR ... es para saber donde empezar a buscar algo ... desde ya gracias....... saludos
 
zeta_bola_1 y fernandoae.... gracias por condestar lo del cable lo tiene ya para donde agarro para el control remoto tengo que hacer uno cual es mejor ??????........ gracias a los dos por molestarce en mi pedido PD: me lei todo el post son unos genios !!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Yoda_SWSB.jpg


Lejos hermano estas verdad de la...


Con RF se refiere a Radio Frecuencia, como el control de la alarma de un auto o moto, o el Radio Control de un auto de juguete, eso es Radio Frecuencia o RF...

Vienen modulos Transmisores y Receptores en KIT para hacer inventos, busca en mercadolibre.com TX RX...


Algo asi: Buscar en Mercadolibre: MLA-439876625-kit-modulos-rf-tx-rx-41800-y-43392-mhz-140-metros-_JM
 
Al menos las que he visto vienen con control remoto, y las de siempre con cable (que siempre se pierde).

Con control por RF.

Tambien pueden venir con DMX quizas, o algun otro tipo de control, asi son los asiaticos...

Porque la duda en que sistema traen, si necesitas hacerlo por RF el kit de ML sirve para un monton de cosas que quieras manejar por RF, si el cable te alcanza quedate con el, si no quieres depender del cable ponle RF, o IR, o WiFi, o Bluetooth...
 
Última edición:
la mia tiene termostato, pero no se decirte de que tipo



aca te dejo unas fotos que le habia sacado para no me acuerdo que(muy tecnico lo mio jeje)
DSC01621.jpg

DSC01622.jpg

DSC01623.jpg

DSC01624.jpg

DSC01625.jpg
 
Última edición:
hola ..... hola ..... zeta_bola_1 como estas !!!!!!!! grannndddddeeee lo tuyo moustroooooooooooooo !!!!!!!!! y gracias por las fotos recien termino la fuente par la bomba



gracias rey julien yo el que compre es uno comun de plancha de eso de las fotos no consegui es este
 

Adjuntos

  • FUENTE TERMINADA2.jpg
    FUENTE TERMINADA2.jpg
    50.9 KB · Visitas: 68
  • FUENTE TERMINADA.jpg
    FUENTE TERMINADA.jpg
    48 KB · Visitas: 51
  • TERMOSTATO Y RELE.jpg
    TERMOSTATO Y RELE.jpg
    44.1 KB · Visitas: 55
Última edición:
El termostato sirve para desactivar las resistencias, les corta la corriente a estas para que no pasen de la temperatura declarada en el termostato, al mismo tiempo activa la bomba, la cual funciona solo cuando la maquina esta caliente...
 
djwash ........ jajajajajaj ..... justo iba a preguntar eso ...... si ves la foto que publique vas a ver el termostato que consegui... pero esta el problema de que abre solamente y no me deja contacto para el trafo dela bonba entonces pence en poner un relay..... me explico no??? ¿estoy en lo correcto o me equivoco ???? gracias por tu ayuda lo digo de corazon tambien a fernandoae y zbola1
 
lo mas logico es que funcione como dice djwash. lo que no llego a entender es: en el caso de la maquina que puse las fotos la bomba no se puede usar(por mas que apretes el boton) hasta que este bien caliente. una vez que se puede activar la bomba apretando el boton tira humo a lo pavote, lo loco es que la resistencia se empieza a calentar ni bien se enfria un poco, pero no se corta la alimentacion de la bomba. todo esto una vez que la resistencia ya esta en temperatura, o sea, ni bien se enchufa la maquina no hace nada de nada(excepto calentar)

no se si se entiende loque quiero decir, tal vez doy vuelta a lo pavote
 
zeta_bola_1 si estas en lo correcto yo tenia la duda y tus fotos son de ahora en mas mi guia...... tiene que ser asi por seguridad ......¿¿¿¿¿ porque todos tienen la costumbre ahora de colocar las maquinas a la altura del pecho o en la cara ????? !!!!! va en el piso !!!!!! si el humo sube por efecto termico solo !!!!! y peor si le colocan agua al liqido !!!!!! sale frio y larga chorritos muy calientes!! lo vivi en carne propia ( mejor dicho espalda) fue hace poco en una disco !!! es como si te largaran agua irviendo !!!!!! por eso el termostato de la bomba FOTO 1 tiene que ser asi tambie descubri que tu maquina ( es comprada no diy) tiene bomba 220v ...... yo no consegui solo de 12v y tiene valvula de retencion FOTO 5 levanta precion lindo...... un consejo sacale los precintos cambia la mangera plastica trasparente y ponele la de caucho forrado con amianto y abrazaderas de metal tipo auto FOTO MANGUERA ........ con el calor la plastica se ablanda y se raja.......... gracias por las fotos y la ayuda................ y ya ves tu comentario no fue pavote
 

Adjuntos

  • maq de z bola1.jpg
    maq de z bola1.jpg
    99.6 KB · Visitas: 47
  • maq de z bola 2.jpg
    maq de z bola 2.jpg
    89.9 KB · Visitas: 42
  • maq de z bola1 3.jpg
    maq de z bola1 3.jpg
    53.6 KB · Visitas: 39
  • maq de z bola1 4.jpg
    maq de z bola1 4.jpg
    61.3 KB · Visitas: 38
  • maq de z bola1 5.jpg
    maq de z bola1 5.jpg
    59.5 KB · Visitas: 38
  • MANGUERA.jpg
    MANGUERA.jpg
    44.7 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba