Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si para aprovechar los led ,si no se tiene el lente se coloca por fuera la parabolica de espejos y por dentro el led y los grados se adjustan colocandolo dentro y distanciandolo de la lupa principal,algo asi como la imagen adjunta.
el efecto buscado es este,del cual adjunto un video : https://www.youtube.com/watch?v=RO3MaFz5h1A
Amigo Fonola,referente a lo que me comentabas de colocarle un lente al led para no perder luz debido a no tener los grados correctos,aca en mi pais no venden lentes colimadores por unidad sino por paquetes sellados de 10 a 20 unidades (sale muy costoso),pero logre darle una mejoria de al menos un 70%.Acerque mas el led a la Parabolica espejada y le di una leve inclinacion tanto a la misma como al mismo led,logrando asi mayor alcance y proyeccion mas nitida(adjunto ejemplo),y por alli consegui una tarjeta ritmica para los que siguen en busca de una![]()
todavia tengo la duda de que tipo de luces proyectan mejor ,si las tipo minimoon o proyector con la parabola espejada por dentro,o las que utilizan la parabola por fuera esquineada tipo scanner .
Amigo Loco de la Fonola trate de dibujar el esquema de varias tarjetas audioritmicas que tengo,pero no pude,no es mi fuerte el dibujo,je,je,je,pero les tome muchas fotos por ambos lados y podria enviartelas.![]()
Saludos mis amigos,aca les adjunto 2 remodelaciones a led que termine hoy,eran luces moon flower con bombillo halogeno 12v 50w,y se las reforme a un cliente de un sonido movil o miniteca como les decimos aca en Venezuela y tambien tengo un nuevo reto.CONVERTIR A LED UNAS LUCES DOBLEBALL American dj,Mace 2.Recibo sugerencias para la reforma de la doblesfera![]()
vieron que buenos están los neopixels? www.youtube.com/user/fernandoae/videos
Aca en el foro nunca han colocado el diagrama esquematico,solo el pcb y diagrama de la tarjeta donde van los led,pero segun el que lo publico,no lo hizo completo,porque segun el los vendia,pero yo me pregunto,si todos pensaramos asi,existiria este foro?
Siempre he querido hacer un cañon led tipo moon,como el que adjunto en las fotos.Aca en el foro nunca han colocado el diagrama esquematico,solo el pcb y diagrama de la tarjeta donde van los led,pero segun el que lo publico,no lo hizo completo,porque segun el los vendia,pero yo me pregunto,si todos pensaramos asi,existiria este foro?Logico la mayoria son clones de las luces comerciales,entonces no veo porque no compartir las cosas completas.Yo fabrico luces como hobby personal ,para mi uso propio,y una que otra que le reformo a ciertos amigos que tienen discomoviles.Pero supongo que la idea aca es compartir conocimientos,circuitos y proyectos .Me conformo con el circuito sencillo sin pic o microprocesadores programados,sino con secuencias asi como los de las fotos .
Saludos y exitos...
Ya que hablás de "compartir", te aviso que no hay nada que te impida que los diseñes vos mismo y lo compartas con el foro.Siempre he querido hacer un cañon led tipo moon,como el que adjunto en las fotos.Aca en el foro nunca han colocado el diagrama esquematico,solo el pcb y diagrama de la tarjeta donde van los led,pero segun el que lo publico,no lo hizo completo,porque segun el los vendia,pero yo me pregunto,si todos pensaramos asi,existiria este foro?Logico la mayoria son clones de las luces comerciales,entonces no veo porque no compartir las cosas completas.Yo fabrico luces como hobby personal ,para mi uso propio,y una que otra que le reformo a ciertos amigos que tienen discomoviles.Pero supongo que la idea aca es compartir conocimientos,circuitos y proyectos .![]()