Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

alexus dijo:
a de valer unos 500 dolares mas o menos creo!
me lo hago, y me sale muuuucho menos!

Y si, si uno se pone a pensar... los fabricantes ganan MUCHA plata vendiendo estos cabezales "inteligentes" (no por que los llaman inteligentes si hay que andar diciendoles lo que tienen que hacer :LOL: )... los componentes no son tan caros...
 
hola a todos:
una pregunta...
yo conecte un motor de unos 5 volt y una lamparita a 12 v directamente a la salida de audio de un ecualizador
y la pregunta es:
¿el amplificador corre riesgo de quemarse?
¿esta bien lo que estoy haciendo?
 
Es que sin fotos no tiene onda! además todavia estoy peleando con el programa del micro, esperando unos leds, esperando los servos nuevos, y sigue la lista... :(

franko1819 en realidad no te puedo asegurar si está mal o bien porque depende de la potencia del amplificador, si es de poca potencia es probable que se queme... pero si es por ej de 100Wrms no habria problemas...
Lo correcto sería usar un audiorritmico, en Google hay muchos esquemas.
 
tiene 100W + 100W
pero lo que yo quiero hacer es algo sin integrados ni nada alomejor un Amplificador operacional pero sin secuencia que vaya al ritmo del sonido porque yo al ecualizador lo pongo en graves y cuando el parlante pega enciende el motor y la lampara
 
si seguro
adjunto un video lo mas corto que pude y alguna imagenes ( todas sacadas con el celular )
PD:a la lampara le puse una bobina de 4Ω con nucleo de aire ( no se para que se la puse )
y el motor esta conectado directamente a la salida de audio (en paralelo con la lampara)
 

Adjuntos

  • proyecto_audiorritmico_567.rar
    865.3 KB · Visitas: 319
Atrás
Arriba