Tienen muchas razones, tambien se que no es lo mismo estar graduado que estar estudiando todavia... Pero tambien se que no voy a ganar como Ingeniero si no me he graduado, pero me permite ir familiarizando con el ambiete de trabajo y aprender a la ves.
eso seguro, si estas estudiando pues estas estudiando y estas en esa y tu cabeza en esa esta.
cuando terminas.....ya no hay excusas, te corre el reloj, y quieres conseguir ya algo .
cualquier empresa sabe., la tiene muy clara:
un joven recien recibido es eso y esta ansioso por conseguir trabajo, asi que tambien lo explotaran , le pagaran monedas mas por el tiitulo y ya, te diran que es un buen sueldo pero para ellos no es nada.
es un poco de psicologia, siempre saben .
por eso para mi :
estudia TRANQUILO y "surfea" en la vida y en el ambiente laboral, sabes que TU TAREA es estudiar.
y si ves que conseguis un trabajo con buena onda e interesante , que te sirve.........pues dale.
si es de lo tuyo DALE !!
y si la vida te sorprende con otra cosa.........DALE .
Mr. bean estudio ingenieria electrica o electronica, incluso hizo un master, y mira las vueltas de la vida, se ve que a lo de actuacion no le tenia mucha fe, aun que es obvio que siempre le gusto .
Eso es cierto nadien sabe muchas veces que camino tomar, pero para mi el mejor camino es aquel donde hagas lo que te gusta... A mi me gusta la Computacion y todo eso, por eso tome esta carrera.
incluso ese comentario tuyo es compatible con el mio , pero solo tienes que abrirte un poco .
computacion es muy grande, y el podr surfear en trabajos distintos (no casarte con ninguno ) te permitira no solo saber mejor las opciones , que obvi o muchas no conoces, sino que ademas conocerte a vos mismo .
frase trillada si las hay "conocerse a uno mismo " .......jeee .que frase pelo.....tuda !!!
pero no es asi:
he conocido gente que se empaco en trabajar por su cuenta, por no ser capaz de reconoer que NO era para eso, que por su temperamento no servia, y si para ser empleado.
y viceversa tambien .
y no es solo plata , sino tambien tranquilidad de el coco .