Es posible trabajar sin Graduarse

Muy interesante... Por eso es que quiero hacer cursos y aprender antes de graduarme, no es el simple hecho de trabajar, es trabajar en algo que me guste y ganar experencia y algo de dinero... Mi idea es hacer 3 cursos de 16 horas y uno mas completo de Analista/Programador que dura 272 horas. Para con estos certificados de dichos cursos poder empezar a trabajar.
 
Lo que saqué en limpio de todo esto es que no puedo ir a vender tomates en España. Que macana...Y lo que mas me gustó es eso de ser amigo de algun ministerio...Entonces, para poder vender tomates tengo que ser amigo de algún ministro? A todos, lo ven parecido a donde viven? !Que va!!!
 
Ustedes creen que sea posible que empiece a trabajar sin haberme graduado ? Estudio Ingenieria en Sistemas y por ahora tengo pensado hacer un Curso en Creacion de Paginas WEB con PHP y MYSQL (Nivel I y II - 32 Horas), uno de Javascript (16 Horas) y otro de Analista/Programador (306 Horas). Ustedes creen posible conseguir trabajo antes de terminar mi carrera ? (Voy a empezar el Tercer semestre, me faltan 4 Años de carrera)

Solo hay una manera de saberlo... y es preguntando con los que estan contratando... no en el foro...

No lo tomes a mal... me gusta tu iniciativa, pero la estas enfocando al lado equivocado, mejor toma el periodico, busca avisos de trabajo y marcales y comentales tu situacion, te puedo apostar a que cuando menos te permiten ingresar con medio sueldo
 
cualquier fulano si necesita trabajo (NECESITA) lo busca y lo encuentra, y no con medio sueldo, sino con el sueldo que es.
claro, que si no sos medico no vas a pretender sueldo de medico, y si no sos ingeniero no vas apretender sueldo de ingeniero .
y siendo todo , no vas a pretendeerr decir VOS cual sera tu sueldo .

en fin.............ajo y agua por haber elegido convivir con seres humanos.
 
Entiendo muy bien sus opiniones... Vere que hago, no se todavia si estudiar de noche para trabajar en la mañana o estudiar en la mañana para trabajar medio tiempo en la tarde, Gracias por sus opiniones.
 
conoces la historia de Mr. bean ???
Mr bean >>>> fijate cual es su verdadero nombre >>>>> fijate algo de su vida >>>>> fijate si sacas alguna conclusion de eso .

Bunas tardes fernandob. Vi su historia ingeniero electrico de oxford con master's nada que ver con su carrera..

Esta podrido en plata, le gusta vestir con ropa de versage y gabbanna , tiene un mercedes de mas de un millon $ y de paso una mujer que aunque tiene su edad esta buena la señora.
 
Atrás
Arriba