Especificaciones Driver para alta frecuencia

Hola a todos.
Molesto nuevamente para consultar por el driver de la foto ya que no tiene ninguna especificacion. Y quisiera saber la potencia máxima y el límite de frecuencia al que puede trabajar sin quemarse. Hay alguna manera de determinar estos datos?
El diámetro en su base es de 105mm
La resistencia en sus terminales es de 13,8Ohm
 

Adjuntos

  • IMG_20170302_115128450.jpg
    IMG_20170302_115128450.jpg
    68.1 KB · Visitas: 9
Es de 16 Ohms , la frecuencia máxima podrias medirla a oido usando un generador senoidal on line con la PC . . . en cuanto a la potencia máxima , fijate el diámetro del alambre le la bobina . . .

Si es de bocinas reentrantes de publicidad andará entre 200 y 2 KHz y unos 20 o 30 Watts , si es de tweeter o medios . . . no se . . .
 
Última edición:
Gracias por tu pronta respuesta DOSMETROS.
Suponiendo que fuera como la bocina que usan los patrulleros (sólo suponiendo 😉) a cuál tipo correspondería?
Ahí desarme uno para medir la bobina. El alambre está firmemente adherido, tomé la medida lo mejor que pude y me da 0,22mm de espesor. Y son pocas vueltas como se ve.
 

Adjuntos

  • IMG_20170302_122443782.jpg
    IMG_20170302_122443782.jpg
    84.3 KB · Visitas: 11

Había olvidado la tabla, igualmente sin el instrumento adecuado para medir el calibre del alambre los datos no serían correctos. Las mediciones con el calibre que tengo variaron entre 0,2 y 0,8.
Investigando un poco más, coincido en que la potencia debe andar en los 30w aprox. (Una linda bocina para el auto o la alarma)
Mi intención original era ver si se la banca a 30khz, pero no creo que sea posible.
Tendré que pensar en piezoeléctricos o los específicos para ultrasonido.
Gracias por tu ayuda DOSMETROS, me aclaró un poco las ideas.
 
Atrás
Arriba