Espectro audible

Justamente es lo que te decia!!! una disco de hoy en dia tiene potencias tremendas!!

Lamentablemente cuando uno se da cuenta ya es tarde.
 
Tremendo off-topic , pero viene al caso , muchachos:

- 2m : No se que edad tenes , pero antes uno tenia que esperar las "lentas" para ir arrimando ...!!!

- Ahora bien , todo el "chamuyo" .... era con fines de ir a los bifes ( o no? ) ...ergo , con criterio ELECTRONICO , para que no sea tan off-topic, ES MAS EFICIENTE !! Como un clase B respecto de un clase A o un clase D respecto del B....
 
Soy de la época de los lentos , ibamos a Kokeshi , Matokos y Club 74 frente a River (ahí yo me quemaba los dedos aflojando las lamparitas de los reservados :rolleyes:) , o a Pinar de Rocha o Juan de los Palotes en Ramos Mejia.

También a Zodíaco , Bamboche , Bonamí , Sunset en Olivos , Mi Club en Banfield , La Casona de Lanús.

Iba a los autocines y del Guindado al lado del Planetario.

No le podés errar ni por un año :LOL:

;) Saludos !
 
Soy de la época de los lentos , ibamos a Kokeshi , Matokos y Club 74 frente a River (ahí yo me quemaba los dedos aflojando las lamparitas de los reservados :rolleyes:) , o a Pinar de Rocha o Juan de los Palotes en Ramos Mejia.

También a Zodíaco , Bamboche , Bonamí , Sunset en Olivos , Mi Club en Banfield , La Casona de Lanús.

Iba a los autocines y del Guindado al lado del Planetario.

No le podés errar ni por un año :LOL:

;) Saludos !

JAjajajajajajaja, pinar de rocha y juan de los palotes es lo mismo, bah, en realidad palotes esta adentro de pinar :p (es como una pista aparte, es la de electronica). Ahi si que te quedas sin oidos, tienen facil unos 2000watts, en la cabina (era amigo del dj de palotes) hay 8 amplificadores de 400watts, que buenas noches las de pinar con mi amigo :p, lastima que despues se lleno de "villeros", si ibas te robaban, asi que dejamos de ir, pero las villeras eran faciles :p
 
JAjajajajajajaja, pinar de rocha y juan de los palotes es lo mismo, bah, en realidad palotes esta adentro de pinar :p (es como una pista aparte, es la de electronica). Ahi si que te quedas sin oidos, tienen facil unos 2000watts, en la cabina (era amigo del dj de palotes) hay 8 amplificadores de 400watts, que buenas noches las de pinar con mi amigo :p, lastima que despues se lleno de "villeros", si ibas te robaban, asi que dejamos de ir, pero las villeras eran faciles :p

Abandoná las drogas pesadas, te están haciendo muy mal.
 
Pasate un dia por pinar :p, la ultima vez que fui fue hace 2 años, Estaba buscando fotos para mostrarte o algo para afirmar lo que digo pero no encuentro :p
 
Si, la epoca flogger ya paso :p, el tema es que la mitad deben tener sida, ya no vale la pena ir, ademas que los sabados va poca gente y los viernes son todas pibitas de 16años. Prefiero ir a un pubcito o a GOA (3$ el tequila :p)
 
Juan de los Palotes quedaba en la calle Necochea 153 Ramos Mejia lado Sur.
Y Pinar en segunda Rivadavia lado Norte a una 7 cuadras uno de otro.

En Juan de lo Palotes me bautizaron "Fogonazo" y trabajé allí varios años.
También trabajé en:
Camelot (Hoy Vinicius)
Jonas & Co (Hoy la Casa del Audio)
Lo de Hansen
Rebote
Notte
Cristopher (Hoy casa de computación)
Divagario
El Cepo
Y una larga lista que no recuerdo.

Edit:
http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/yo-fui-a-bailar-a-ramos/
 
Última edición:
Fogonazo de que trabajabas en esos boliches!el año pasado fui a bariloche y ahi tienen un decibelimetro en cada boliche que corta el audio a 100 dB segun lo que vi..en mi ciudad eso no pasa y salis del boliche mareado por tanto ruido :(
 
Fogonazo de que trabajabas en esos boliches!el año pasado fui a bariloche y ahi tienen un decibelimetro en cada boliche que corta el audio a 100 dB segun lo que vi..en mi ciudad eso no pasa y salis del boliche mareado por tanto ruido :(

Hacia los equipos para generar el ruido :D y las luces.
 
:unsure: :rolleyes: :LOL:


Losmusicos3.jpg
attika-delight-gas-torches-1.jpg
 
Atrás
Arriba