Banner publicitario de PCBWay

Espectro audible

Justamente es lo que te decia!!! una disco de hoy en dia tiene potencias tremendas!!

Lamentablemente cuando uno se da cuenta ya es tarde.

Tremendo off-topic , pero viene al caso , muchachos:

- 2m : No se que edad tenes , pero antes uno tenia que esperar las "lentas" para ir arrimando ...!!!

- Ahora bien , todo el "chamuyo" .... era con fines de ir a los bifes ( o no? ) ...ergo , con criterio ELECTRONICO , para que no sea tan off-topic, ES MAS EFICIENTE !! Como un clase B respecto de un clase A o un clase D respecto del B....

Soy de la época de los lentos , ibamos a Kokeshi , Matokos y Club 74 frente a River (ahí yo me quemaba los dedos aflojando las lamparitas de los reservados :rolleyes:) , o a Pinar de Rocha o Juan de los Palotes en Ramos Mejia.

También a Zodíaco , Bamboche , Bonamí , Sunset en Olivos , Mi Club en Banfield , La Casona de Lanús.

Iba a los autocines y del Guindado al lado del Planetario.

No le podés errar ni por un año :LOL:

;) Saludos !

Soy de la época de los lentos , ibamos a Kokeshi , Matokos y Club 74 frente a River (ahí yo me quemaba los dedos aflojando las lamparitas de los reservados :rolleyes:) , o a Pinar de Rocha o Juan de los Palotes en Ramos Mejia.

También a Zodíaco , Bamboche , Bonamí , Sunset en Olivos , Mi Club en Banfield , La Casona de Lanús.

Iba a los autocines y del Guindado al lado del Planetario.

No le podés errar ni por un año :LOL:

;) Saludos !

JAjajajajajajaja, pinar de rocha y juan de los palotes es lo mismo, bah, en realidad palotes esta adentro de pinar :p (es como una pista aparte, es la de electronica). Ahi si que te quedas sin oidos, tienen facil unos 2000watts, en la cabina (era amigo del dj de palotes) hay 8 amplificadores de 400watts, que buenas noches las de pinar con mi amigo :p, lastima que despues se lleno de "villeros", si ibas te robaban, asi que dejamos de ir, pero las villeras eran faciles :p

JAjajajajajajaja, pinar de rocha y juan de los palotes es lo mismo, bah, en realidad palotes esta adentro de pinar :p (es como una pista aparte, es la de electronica). Ahi si que te quedas sin oidos, tienen facil unos 2000watts, en la cabina (era amigo del dj de palotes) hay 8 amplificadores de 400watts, que buenas noches las de pinar con mi amigo :p, lastima que despues se lleno de "villeros", si ibas te robaban, asi que dejamos de ir, pero las villeras eran faciles :p

Abandoná las drogas pesadas, te están haciendo muy mal.

Pasate un dia por pinar :p, la ultima vez que fui fue hace 2 años, Estaba buscando fotos para mostrarte o algo para afirmar lo que digo pero no encuentro :p

Si, la epoca flogger ya paso :p, el tema es que la mitad deben tener sida, ya no vale la pena ir, ademas que los sabados va poca gente y los viernes son todas pibitas de 16años. Prefiero ir a un pubcito o a GOA (3$ el tequila :p)

Juan de los Palotes quedaba en la calle Necochea 153 Ramos Mejia lado Sur.
Y Pinar en segunda Rivadavia lado Norte a una 7 cuadras uno de otro.

En Juan de lo Palotes me bautizaron "Fogonazo" y trabajé allí varios años.
También trabajé en:
Camelot (Hoy Vinicius)
Jonas & Co (Hoy la Casa del Audio)
Lo de Hansen
Rebote
Notte
Cristopher (Hoy casa de computación)
Divagario
El Cepo
Y una larga lista que no recuerdo.

Edit:
http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/yo-fui-a-bailar-a-ramos/

Última edición:
Fogonazo de que trabajabas en esos boliches!el año pasado fui a bariloche y ahi tienen un decibelimetro en cada boliche que corta el audio a 100 dB segun lo que vi..en mi ciudad eso no pasa y salis del boliche mareado por tanto ruido :(

Fogonazo de que trabajabas en esos boliches!el año pasado fui a bariloche y ahi tienen un decibelimetro en cada boliche que corta el audio a 100 dB segun lo que vi..en mi ciudad eso no pasa y salis del boliche mareado por tanto ruido :(

Hacia los equipos para generar el ruido :D y las luces.

:unsure: :rolleyes: :LOL:

Losmusicos3.jpg
attika-delight-gas-torches-1.jpg

Atrás